PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
40 min sin operar?
-
sabes que tenes razón ?
[/quote]
es asi Poli, capaz dentro de 20 años me canso y se las vendo

es asi Poli, capaz dentro de 20 años me canso y se las vendo

pipioeste22 escribió:Buenas Buenas Pamperossssssssss!!! Nos quieren cansar para que larguemos
pero no saben que con pampucha vamos hasta la muerte!!!
sabes que tenes razón ?

-
Buenas Buenas Pamperossssssssss!!! Nos quieren cansar para que larguemos

docc, en la lucha diaria, poniendo lo mejor que se puede, y esperando porque no una manito de Dios.En cuanto al pronostico fue como el mago cacarulo de puro c...

-
POLI escribió:docc, falle con el pronostico para hoy, mil disculpas.
Hola poli como anda todo lo tuyo ? El otro dia fue mas de cu-o que otra cosa !

docc, falle con el pronostico para hoy, mil disculpas.
gringo36 escribió:gracias ¡¡¡ consulta de novato . Saludos a todos y gracias de nuevo por los cosejos
Mirá lo que queres hacer vos es muy complicado, yo no te lo recomiendo.
Al menos que tengas la bola de cristal !

gringo36 escribió:gracias ¡¡¡ consulta de novato . Saludos a todos y gracias de nuevo por los cosejos
gringo36, disculpame la sinceridad,en la bolsa no se hace plata rápido no quiero desmoralizarte, demás

gracias ¡¡¡ consulta de novato . Saludos a todos y gracias de nuevo por los cosejos
gringo36, tuviste suerte te respondió alguien que la tiene muy clara, 

gringo36, queres hacer intradiarios consultando en un foro? Encima en un foro donde impera el "si no vendes no perdes". No muchacho, así no. Primero estudia, hace un sistema de trading, evalua tus comisiones, tus margenes de ganancia y perdida, tené en cuenta la liquidez del papel, etc, etc, etc,etc.
Arranca leyendote algo como: Vivir del trading - Alexander Elder
Suerte!
Arranca leyendote algo como: Vivir del trading - Alexander Elder
Suerte!
gringo36, desde mi humilde opinión, te digo que para moverte en el intradiario, hay que tener por lo menos 2 cosas, timing y mucha suerte, y tambien ver el papel en donde entras, hay papeles que son volatiles y podes tener algun margen para el intradiario, hay otros que no da margen para hacerlo, sugerencia de un gil, si podes anda a largo, que nunca vas a perder de la otra forma como podes ganar , tambien podes perder y mucho, suerte y buenos negocios. 

-
gringo36 escribió:Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .
% de ganancia = cualquier mayor al precio de entrada+pago comision.
% de perdidas = el que estes dispuesto a correr.
Saludos