La encontraste????
Yo en algun momento tambien la lei pero no me acuerdo ni donde ni cuando.
Desde ya muchas gracias por toda la data que siempre compartis!!
Un placer tenerte como miembro del Foro!!
Exitos
y PPP!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo $GGAL van 3 ruedas. Define el Lunes.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ia_11.html …
Con fe, con humildad, con trabajo, como dice @danielscioli
infieles.
el profe escribió:
che el jueves estabas -1 en Galicia, ayer subio el 2.97% y ahora estas mas 3%? como siempre te dije dibujando los números gana cualquiera
infieles.
infieles.
quienduda escribió:La ven con nasta pa cruzar los 20?
quienduda escribió:Papu la veo que llegará con el caballo cansado, pero me puedo equivocar, y ojalá me equivoque.
cabeza70 escribió:hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
AFRODITA escribió:RAJENNN MIENTRAS PUEDAN, ENTRO PAPULIN COLORADO![]()
![]()
marcelo1975 escribió:[
vendí mis calls (sé que va a seguir subiendo) pagaré peaje, pero el finde nunca me quedo comprado.
ESA ES MI REGLA!
cabeza70 escribió:estan marcando el adr para arriba sin volumen para dar, eso no me gusta...
Pablo Gustavo con la q vamos a ganar hay suficiente para sacar cualquier cosa. Gana macro vuela, gana el manco , es lo mismo porque va a gobernar con los gobernadores q son todos peronistas , la época k esta agotada..en unos días los jhonnis se avivan y bajan la papota, y este es el papel q mas da para la joda , viene un tiempo de easy money!
Hasta la victoria siempre!!! Abz
falerito01 escribió:hola fanasmin despues me vas a tener q dar una mano en en un par de papele.s cuando andes dulce en breve![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1841 invitados