cabeza70 escribió:hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
De que base saliste head y a cuanto ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
kenshi escribió:Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).
Máximo + escribió:
AFRODITA escribió: ojo que la drapie anda comprando!!!![]()
kenshi escribió:Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).
Máximo + escribió:
AFRODITA escribió:y RICARDETE PAPUSINSKY PAGASTE LA 37AG????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, fidelius, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, WARREN CROTENG y 1705 invitados