Oberonok escribió:Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
![]()
como el orto
Cuanto tiempo hace que invertiste, Oberonok??. Invertiste todo el capital en un solo lote de acciones?.
Te pregunto porque son datos muy importantes a tener en cuenta en base a tomar la decision de salir o no de la posicion con apenas un INSIGNIFICANTE 3%.
Cuando la cotizacion hace unas semanas atras se habia venido a $50/51 por papel, yo registraba una perdida de mas de un 12% en mis pocos papelitos que tengo. No obstante ello no sali en ese momento!!.
En los precios de hoy, debo andar en una perdida del 1 al 2%. Y no salgo ni aunque vengan a sacarme con la federal, montada, prefectura y el grupo GEO juntos.... Tambien cabe aclarar que cada uno tiene su horizonte de inversion. Mi horizonte es de medio a largo plazo, es decir yo recien pienso esperar una rentabilidad contundente de estas acciones recien hacia fines de 2016. Y no compro para venderlas a los tres o cuatro meses o antes quiza, como hacen muchos de los foristas que estan aca. Eso es especulacion, aunque tambien es una forma de hacer negocios pero eso ya queda para los mas "avispados" en esto, lo cual no es mi caso...
Te he contado todo esto para darte mi opinion personal en cuanto a tu inquietud de salir o no al perder un 3%. Espero te sirva de algo.
Saludos y buena suerte!