GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta aca llego mi amor con la gallega, primer objetivo cumplido los 20 19,8...no me gusta de corto hay claras divergencias bajistas, la semana veo si le entro de nuevo...
kenshi escribió:Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).
No es que falle... Es que que está en modo invertido/invertido. Tiene razón El Conde.

La Brújula del Trader:
Más cerca, pero todavía lejos.
El Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo están analizando las propuestas remitidas por Grecia sobre las reformas económicas y ofrecerán su opinión antes de que acabe el viernes, dijo un portavoz de la Comisión Europea.
Si ese análisis es positivo, la cumbre de la eurozona del domingo podría recomendar iniciar las negociaciones con Atenas sobre un acuerdo de un programa de rescate a tres años y liberar parte de los fondos puente una vez que se promulguen reformas inmediatas claves.
Más cerca, pero todavía lejos.
El Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo están analizando las propuestas remitidas por Grecia sobre las reformas económicas y ofrecerán su opinión antes de que acabe el viernes, dijo un portavoz de la Comisión Europea.
Si ese análisis es positivo, la cumbre de la eurozona del domingo podría recomendar iniciar las negociaciones con Atenas sobre un acuerdo de un programa de rescate a tres años y liberar parte de los fondos puente una vez que se promulguen reformas inmediatas claves.
Máximo + escribió:
AFRODITA escribió: ojo que la drapie anda comprando!!!![]()

kenshi escribió:Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).

Quedate tranquila que el papucastico invertido a veces falla (como todos).
Máximo + escribió:
ojo que la drapie anda comprando!!!

-
hola fanasmin despues me vas a tener q dar una mano en en un par de papele.s cuando andes dulce en breve

-
AFRODITA escribió:y RICARDETE PAPUSINSKY PAGASTE LA 37AG????
papusinsky por el profesor de la UTN ??
SEGUIMOS A BINGO
PAPU ES MI PASTOR
PAPU ES MI PASTOR
AFRODITA escribió:y RICARDETE PAPUSINSKY PAGASTE LA 37AG????
NO, mantengo la 26,92 ago, En $ 2,40 / 2,60 VENDO