DarGomJUNIN escribió:![]()
Junín (100.000 habitantes) sufrimos 32 años ININTERRUMPIDOS de gobierno RADICAL ahuyentando INVERSIONES.
![]()
![]()
Pero los votaron ustedes, o los radichas venían de un repollo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Junín (100.000 habitantes) sufrimos 32 años ININTERRUMPIDOS de gobierno RADICAL ahuyentando INVERSIONES.
![]()
![]()
Mala noticia Lousteau, te ganará el VOTO EN BLANCO en "interna del PRO".
![]()
![]()
Recalculando escribió:NO te calentès dow........ los que pasaron, los que estàn y los que vendràn se hacen millonarios y NO LES INTERESAMOS. Solo quieren dividirnos
NO NOS VAMOS A PELEAR POR ESO............... Solo reconoceme que mi post fue mejor que el tuyo jajajaje
-Dow Jones- escribió: El mío tampoco te sentó nada mal.....pero no tengo problemas de firmar el armisticio...
![]()
DarGomJUNIN escribió:Si ustedes hacen las paces, yo empiezo a escribir sobre la estafa PBI, de lo contrario ¿cómo cuernos me divierto?
Recalculando escribió:NO te calentès dow........ los que pasaron, los que estàn y los que vendràn se hacen millonarios y NO LES INTERESAMOS. Solo quieren dividirnos
NO NOS VAMOS A PELEAR POR ESO............... Solo reconoceme que mi post fue mejor que el tuyo jajajaje
-Dow Jones- escribió: El mío tampoco te sentó nada mal.....pero no tengo problemas de firmar el armisticio...
![]()
![]()
Comentario de Mariano Grondona en su viejo programa de televisión: Magnetto me dijo “Lo que pasa con Clarín y La Nación, es que fijan la agenda”. Ante confesión fehaciente, señor juez, la fiscalía descansa.![]()
AKD escribió:Bueno, veo que hay "peronistas" que se quejan porque hay administraciones, gobiernos, que ahuyentan inversiones ...
La impudicia y el cinismo de estos tipos es incomparable.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1176 invitados