MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Jul 10, 2015 3:04 pm

utopista escribió:O a 251 8) , depende de donde pongas la paralela superior siempre. Como es desde Diciembre, depende de donde la pongas te da mas arriba o no.

NeoRevolution escribió:Puede ser...pero yo proyecto el canal de la siguiente manera...

Neo, para alguien que no sabe de AT, que son/indican, las lineas grises horizontales?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 10, 2015 3:04 pm

con estos volumenes periodicos esta para mucho mas. ni hablar si queda arriba de 250 hoy. 244,75 pido 75. x ahora. mas tarde ojala tenga q pagar para arriba.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 10, 2015 3:01 pm

Celes escribió:Esto no fue ninguna suba espectacular... solamente se reacomodó el precio un poco. Suba es lo que viene en los próximos meses. Debe ser la primera vez que veo a los que hacen AT y a los que solemos manejarnos por el AF coincidiendo en un target de precio para los próximos 7 u 8 meses.

Debe estar pagando Rial y compañia... :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jul 10, 2015 2:57 pm

utopista escribió:
O a 251 8) , depende de donde pongas la paralela superior siempre. Como es desde Diciembre, depende de donde la pongas te da mas arriba o no.

Puede ser...pero yo proyecto el canal de la siguiente manera...
Adjuntos
MIRG.jpg
MIRG.jpg (322.79 KiB) Visto 456 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 10, 2015 2:48 pm

Celes escribió:Carlos, tu análisis es impecable... Y es el modo como nos ven desde afuera. Por eso uno invierte tanto tiempo en comunicar. Los que puedan/quieran ver un poco mas allá seguramente serán recompensados.

Supongamos que tengo un maxikiosco y todos los días por la tarde antes de cerrar puedo recibir información sobre la cantidad de caramelos y chocolates vendidos en el día. Y por otra parte mi vecino también tiene un maxikiosco a dos cuadras, pero recién puede saber 40 dias después cuanto se vendió realmente en los últimos 3 meses. Si ambos kioscos estuvieran en venta, cual elegiría cada uno?

Estimo que faltan alrededor de 4 meses para saber si lo que estamos planteando tiene lógica o tan solo somos un grupo de locos comprando espejitos de colores.

Gracias Mariano, yo estoy aqui a instancias de que Martin y vos sugerian formas para corroborar las proyecciones a realizar con info diaria, algo sumamente valioso que no se ve seguido.
Eso sumado a algunos datos conseguidos en despachos oficiales, me llevo al convencimiento de que es una empresa con un potencial enorme, mucho mas alto que el resto de lo que se consigue evaluar en el market local. No pudimos prever el parate de impos que hubo en el 3T14 (sigo creyendo que fue una intervencion unipersonal del Kici), y eso nos retrazo casi un año el poder atisbar a los niveles proyectados originalmente), pero todo el analisis original se mantiene firme y aun con mejoras que no habiamos contemplado como es la caida de brighstar.
Yo tambien estoy convencido que los analisis sobre mirgor, aportados en primera instancia por vos y tambien entre todos, nos otorgan un cuatrimestre de ventaja sobre el resto de los analistas del market.

Slds., Carlos.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jul 10, 2015 2:47 pm

NeoRevolution escribió:analizando las trendlines paralelas a la tendencia originada a mediados de diciembre pasado creo que con este impulso vamos a los 260

O a 251 8) , depende de donde pongas la paralela superior siempre. Como es desde Diciembre, depende de donde la pongas te da mas arriba o no.

utopista

Mensajepor utopista » Vie Jul 10, 2015 2:37 pm

El Ojimetro (c) funciona correctamente. Lastima que no me animo en kioscos, ya los felicité anteriormente por la suba espectacular que tuvo Mirgor
Adjuntos
ojimetro.PNG
ojimetro.PNG (72.09 KiB) Visto 457 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jul 10, 2015 2:34 pm

NeoRevolution escribió:analizando las trendlines paralelas a la tendencia originada a mediados de diciembre pasado creo que con este impulso vamos a los 260

dentro de lo analizado, antes de ayer hizo trowback y además mi indicador marcó compra confirmada (RSI 13 ruedas + Inverse Fisher of RSI de 19 ruedas), por el momento ya no deberia regresar a 240.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 10, 2015 2:12 pm

falerito01 escribió:como andas martin. parece q salimos e. ganamos los buenos parece.

con este volumen sale o sale ojo :arriba:

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 10, 2015 2:12 pm

falerito01 escribió:como andas martin. parece q salimos e. ganamos los buenos parece.

Esperemos que sí. Veo gente expectante por recomprar lo vendido o directamente por entrar si rompe ese supuesto triple techo en la zona de 240.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 10, 2015 2:07 pm

como andas martin. parece q salimos e. ganamos los buenos parece.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 10, 2015 2:06 pm

csarachu escribió: -Hoy x hoy te quedan 9 años de ganancias y luego se termina el regimen y la empresa, con un P/E como el que publica el IAMC, quedas fuera del radar, los anuncios de los candidatos se toman como que estan en campaña electoral.
-Los ultimos balances no fueron buenos y es una empresa muy dependiente de lo usd para impos, la macro del pais esta lejos de tener una situacion de bonanza que permitan asegurar impos sostenidas al alza. La mayoria de los analisistas no discrimina que puede haber re-adecuaciones dentro de cada sector y que newsan y mirgor son los candidatos a quedarse con la porcion de torta de brighstar, aumentando su nivel de divisas disponibles aun cuando a nivel macro no aumenten.
-Esta fuertemente endeudada en moneda extranjera y vende en pesos (en gral. los analistas no discriminan si es deuda comercial o por inversiones y que las ventas estan atadas al TC, y mucho menos si hay estrategias financieras para compensar desfazajes).
- Las ventas locales no muestran un desmezurado nivel de aumentos (los analistas en gral., no bucean buscando info especifica sobre cada empresa, sino sobre los rubros en gral. y a mirgor se lo sigue asociando fuertemente al rubro autos que no esta en su mejor momento).

LJP escribió: perdon, pero esta todo errado el analisis. lo de 9 años y la empresa se termina es incorrecto. ya salio salio a decir que extiende el regimen hasta el 2073.
fuertemente endeudada en dolares? vende en pesos? no, es al reves. esta endeuda en pesos con los bancos y mantiene deuda con proveedores en dolares. y vende en dolares a TC oficial, al igual que esas deudas. esta calzada.

todo lo que se produce se vende. no necesitas que las ventas aumenten de consumo. estan reventados los stocks.

LJP, ambos estamos adentro y ambos seguimos aumentando tenencia.
Yo solo intento ponerme del lado del resto del market y tratar de ver como analizan, la mayoria sigue sin profundizar demasiado y eso nos beneficia.
A mi entender y visto de afuera: la deudas en pesos no las miran mucho, las deudas en divisas son las que miran y no miran si estan calzadas. Hacen lo mismo en otras empresas.
Lo que digan los candidatos se lo toma como anuncios de campaña y nada mas.
Aqui las ventas estan asociadas al nivel de divisas disponibles y como no se ven flujos al alza en la macro por un buen tiempo, no discriminan que intra-sectores puedan ocurrir reacomodamientos.
Por ahora se sigue asociando a mirgor al rubro automotriz que no esta pasando su mejor momento.
Esos son los principales indicadores que leo publicados sobre la empresa en general.
Salvo aqui en ningun lado lei del nivel tecnico alcanzado, ni un detalle sobre las instalaciones actuales, y como dijo mariano cuando hablo sobre la delegada de ansses, la mina no tenia la mas remota idea sobre el "galponcito" al que iba a visitar en calidad de representante de la mas grande inversora despues del grupo controlante.
Para cuando el market tenga valorados correctamente estos datos, espero hayamos podido engordar muchos mas nominales.

Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 10, 2015 2:06 pm

csarachu escribió: -Hoy x hoy te quedan 9 años de ganancias y luego se termina el regimen y la empresa, con un P/E como el que publica el IAMC, quedas fuera del radar, los anuncios de los candidatos se toman como que estan en campaña electoral.
-Los ultimos balances no fueron buenos y es una empresa muy dependiente de lo usd para impos, la macro del pais esta lejos de tener una situacion de bonanza que permitan asegurar impos sostenidas al alza. La mayoria de los analisistas no discrimina que puede haber re-adecuaciones dentro de cada sector y que newsan y mirgor son los candidatos a quedarse con la porcion de torta de brighstar, aumentando su nivel de divisas disponibles aun cuando a nivel macro no aumenten.
-Esta fuertemente endeudada en moneda extranjera y vende en pesos (en gral. los analistas no discriminan si es deuda comercial o por inversiones y que las ventas estan atadas al TC, y mucho menos si hay estrategias financieras para compensar desfazajes).
- Las ventas locales no muestran un desmezurado nivel de aumentos (los analistas en gral., no bucean buscando info especifica sobre cada empresa, sino sobre los rubros en gral. y a mirgor se lo sigue asociando fuertemente al rubro autos que no esta en su mejor momento).

LJP escribió: perdon, pero esta todo errado el analisis. lo de 9 años y la empresa se termina es incorrecto. ya salio salio a decir que extiende el regimen hasta el 2073.
fuertemente endeudada en dolares? vende en pesos? no, es al reves. esta endeuda en pesos con los bancos y mantiene deuda con proveedores en dolares. y vende en dolares a TC oficial, al igual que esas deudas. esta calzada.

todo lo que se produce se vende. no necesitas que las ventas aumenten de consumo. estan reventados los stocks.

LJP, ambos estamos adentro y ambos seguimos aumentando tenencia.
Yo solo intento ponerme del lado del resto del market y tratar de ver como analizan, la mayoria sigue sin profundizar demasiado y eso nos beneficia.
A mi entender y visto de afuera: la deudas en pesos no las miran mucho, las deudas en divisas son las que miran y no miran si estan calzadas. Hacen lo mismo en otras empresas.
Lo que digan los candidatos se lo toma como anuncios de campaña y nada mas.
Aqui las ventas estan asociadas al nivel de divisas disponibles y como no se ven flujos al alza en la macro por un buen tiempo, no discriminan que intra-sectores puedan ocurrir reacomodamientos.
Por ahora se sigue asociando a mirgor al rubro automotriz que no esta pasando su mejor momento.
Esos son los principales indicadores que leo publicados sobre la empresa en general.
Salvo aqui en ningun lado lei del nivel tecnico alcanzado, ni un detalle sobre las instalaciones actuales, y como dijo mariano cuando hablo sobre la delegada de ansses, la mina no tenia la mas remota idea sobre el "galponcito" al que iba a visitar en calidad de representante de la mas grande inversora despues del grupo controlante.
Para cuando el market tenga valorados correctamente estos datos, espero hayamos podido engordar muchos mas nominales.

Slds., Carlos.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 10, 2015 1:49 pm

bolsita1 escribió:en este foro habia u n forista Martin , fundio , cambio de nick , ?

Fundí, cambié de nick, me cambié de sexo y ahora me dedico a mirar gran hermano 16 hs por día.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Jul 10, 2015 1:47 pm

csarachu escribió:
-Hoy x hoy te quedan 9 años de ganancias y luego se termina el regimen y la empresa, con un P/E como el que publica el IAMC, quedas fuera del radar, los anuncios de los candidatos se toman como que estan en campaña electoral.

perdon, pero esta todo errado el analisis. lo de 9 años y la empresa se termina es incorrecto. ya salio salio a decir que extiende el regimen hasta el 2073.

Volver a “Acciones líderes”