gamuzino escribió:Yo la agarre de pe**, ayer estaba en 7,47 y no me dieron
CREO QUE MAÑANA PODRE ENTRA MAS ABAJO YO LA ESPERO EN 6,5 O 6,30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Yo la agarre de pe**, ayer estaba en 7,47 y no me dieron
gamuzino escribió:recargue en 7.54,
sigan vendiendo a la baja que yo compro
cuando baja compren muchachos, cuando sube, vendan
DAX escribió:
Entonces el mercado va a contramano ?????????
simon1 escribió:[quote="DAX"
Re feliz
new_zombie escribió:Hay mucho miedo a comprar por China, Grecia y acuerdo Iran. Bolsas de USA rojas y Brasil horrible no ayuda hoy. Esta baja es exagerada y sin volumen. El viernes deberia rebotar y si el contexto ayuda cierra en maximos.
Yo estoy tranquilo....no cargue mas por las dudas pero tampoco vendi nada.
Hasta el viernes amigos!!!
echuk510 escribió: sin duda simon1.. pero necesitamos q el merdal supere los 12.000 para salir disparados a la estratosfera pampera
POLI escribió:buenos dias a la muchachada, augurios de una jornada feliz![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 525 invitados