0zK escribió:Carisimas todas las bases
Falta un mes y una semana, veremos cuanto estan para esa fecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:Buena nota, que explica como la mayoría republicana del congreso de EEUU va a votar encontra del acuerdo, y esto será ley.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4594.html
resero escribió:don italo gracias paisano
aprendiz siga aprendiendo
Francodiaz escribió:Alguien sabe los estimados del oil para mañana?
leo cliff escribió: Tenia que salir hoy a las 17:30hs, pero nada todavia....
Urdsucs escribió:Estimados, Disculpen que los moleste, pero estoy aprendiendo sobre cómo funciona la operatoria de opciones y justo estos dos posts resumen 2 dudas (entre otras) que tengo sobre la operatoria.
Si supongamos que mcl compró 1 lote (100 unidades del subyacente) de la PBRC62.4AG que cotiza a 2.2. Descontando derechos de mercado y comisiones el importe que tuvo que pagar de prima es $220?
Lo que pretende mcl con esta operación es que, para agosto la acción cotice por encima de la base 62.4 para poder ejercer y comprar los 100 subyacentes a $62.4 c/u. No le hubiera convenido más a mcl comprar hoy los 100 papeles a $57.
Muchísimas gracias por su tiempo y les deseo buenos negocios!
Urdsucs escribió:Estimados, Disculpen que los moleste, pero estoy aprendiendo sobre cómo funciona la operatoria de opciones y justo estos dos posts resumen 2 dudas (entre otras) que tengo sobre la operatoria.
Si supongamos que mcl compró 1 lote (100 unidades del subyacente) de la PBRC62.4AG que cotiza a 2.2. Descontando derechos de mercado y comisiones el importe que tuvo que pagar de prima es $220?
Lo que pretende mcl con esta operación es que, para agosto la acción cotice por encima de la base 62.4 para poder ejercer y comprar los 100 subyacentes a $62.4 c/u. No le hubiera convenido más a mcl comprar hoy los 100 papeles a $57.
Muchísimas gracias por su tiempo y les deseo buenos negocios!