TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
TEN +3%.
Me fui la semana pasada de aca, pero estoy viendo de recomprar.
Me fui la semana pasada de aca, pero estoy viendo de recomprar.
-
aescott buscando los 150

Tanque escribió:buen reversal
rebote en puerta
Yo ayer le entre en corto.
-
Tanque escribió:buen reversal
rebote en puerta
Como la ve Colega? ya estamos en condiciones de poner unas fichas?
buen reversal
rebote en puerta
rebote en puerta
Por mi que se haga percha! el negocio ya esta hecho!
Ahora si vos tenes interés en esta, hasta donde te crees que va a bajar! 160/65 es un muy buen numero para acumular, como lo están haciendo hace meses
Ahora si vos tenes interés en esta, hasta donde te crees que va a bajar! 160/65 es un muy buen numero para acumular, como lo están haciendo hace meses
el profe escribió:quien era quien? deja de delirar como lo hacias en pbr y saliste por la puerta de atrás! 50% en 2 meses le clave, cuando vos solo decias pavadas!
si mirala a PBR como viene en picadas
a la que le entre es a tran en 5.15 y 5.20 pocas pero suman! hasta 6 le veo recorrido, ahí las largo
ENTRERRIANO escribió:ACA TE VOY A ACOMPAÑAR ME GUSTA... LO UNICO EL CCL ESTA BASTANTE CARO.... TENGO MIEDO QUE LO CASOCTEN LOS K
ojo que yo no tengo ninguna de esta! hasta que no demuestre señales de cambio! esta es una tortuga! hace 6 meses que no camina! me hace acordar a brio

-
VALE ESTA EN MINIMOS... ESPEREMOS LE CLAVE OTRO SACUDIA PARA ARRIBA COMO HACE DOS MESES... DE 5,50 A 9 DOLARES...
Yo también las liquide todas hace rato! la esperaba abajo de 50 otra vez pero el ccl la aguanto y el adr metio un reversal increíble apenas pasados los 50 de fibo
-
ACA TE VOY A ACOMPAÑAR ME GUSTA... LO UNICO EL CCL ESTA BASTANTE CARO.... TENGO MIEDO QUE LO CASOCTEN LOS K
-
el profe escribió:quien era quien? deja de delirar como lo hacias en pbr y saliste por la puerta de atrás! 50% en 2 meses le clave, cuando vos solo decias pavadas!
PROFE QUE GOLASO EN PBR.... DECI QUE QUEME TODO ARRIBA DE 58 .... LO UNICO ME PASE A VALE PROMEDIO 6 DOLARES
quien era quien? deja de delirar como lo hacias en pbr y saliste por la puerta de atrás! 50% en 2 meses le clave, cuando vos solo decias pavadas!
el-Rustico escribió:pobre pibe, re perro malo, les chumba a todos los que entran al topic
Yo no chumbo a nadie. Les muestro a todos los bol.. que decian compren en 180 190 que estaban equivocados. este era uno de los tantos cabezones. prototipo de guru