Einlazer84 escribió:Eso es verdad tambien y lo comparto, los transfugas que manejaban a CECO dejaron de operar hace un tiempo, no aparecio mas el 35 ni su operatoria via OTC, eso ayudo a que no se haga mega percha CECO, CECO a $7 sin Macri Presidente, sin que meta ahora un trimestral que gane +40 Millones o sin aumento de generadoras no la veo ni a palos, y tambien comparto que si por contexto CECO llega a $7 entonces PAMP tiene que vale $15-$16.
Lo que pienso diferente es que las acciones en general no las veo ni en piso ni en techo, eso va a depender de como se den las cosas, si lo de Grecia sale muy mal, China se descontrola y encima Scioli termina tomando el camino de endurecer el modelo y no le suelta la mano a CFK y sigue el circo para mi las acciones tienen muchisimo mas para bajar y CECO $1,60 de aca a un año, pero puede pasar que se arregle el tema Grecia, China se controle, gane Macri o gane Scioli pero le suelte la mano a CFK y empiece a tomar algunas medidas que todos esperamos y en ese caso puede caer todo un poco mas por todo el bardo que hay pero habria mucha suba por delante, el tema que hoy a ciencia cierta no se puede saber para donde va todo, pero por lo que miro de corto es para abajo. Tiempo para comprar siempre hay, perderse el 10% de un rally del 50%-100% no hace nada, el tema que a veces no hay tiempo para vender, sin seguridades mejor afuera.
Por que ganaría Scioli? Que paso que no me enteré?