mcl escribió:Que suerte que aguanté los calls.
por ahora estamos tambien, hasta agosto puede pasar de todo, pero la mantengo todavia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Que suerte que aguanté los calls.
Swap escribió:API Weekly Crude Stock -0.958M vs forecast -1.100M
De terrible importancia, los Stocks vuelven a caer, faltaría que mañana (10:30ET) DOE confirme este dato...
miguel angel escribió:si un muy buen dia el dow reboto en los 17500 pero ojo que puede volver esta muy peligroso el mercado puede salir para cualquier lado . me quede con las ganas de pagar pbr 7.8 . pero tengo los fondos congelados hasta mañana. igual creo que va a volver a tocar los 7.8 y puede ser hasta menos .saludos creo que tendrias que aceptar que te gane la apuesta , el viernes del feriado en usa el papel iba a valer menos de 8.5 . igual te perdono jajaj
putcall escribió: Yo tampoco aca!! Pero en come se la sacudi!!!
dia de felicidad!!
putcall escribió:Mr_osiris salio la doble nelson??? o quedo en ejecucion???
mr_osiris escribió: Yo tampoco aca!! Pero en come se la sacudi!!!
dia de felicidad!!
putcall escribió:Mr_osiris salio la doble nelson??? o quedo en ejecucion???
miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
el aprendiz escribió: Que día Miguel!!!! algunos hicieron una diferencia hoy....![]()
empomator escribió:ESTA POR LLORAR EMPOMATOR AMO A ESTOS TIPOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
quienduda escribió:Bien empomator, el soporte está en ese velón rojo semanal:
miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2606 invitados