Yo les voy a enseñar como funciona el Congreso Norteamericano!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudioh2003 escribió:Muchachos, los trato de seguir en los comentarios, veo que se habla mucho del acuerdo con Iran , ¿Alguno me puede resumir en un par de lineas que es esto y en que le afecta a la empresa ?
Saludos y gracias por su tiempo
claudioh2003 escribió:Muchachos, los trato de seguir en los comentarios, veo que se habla mucho del acuerdo con Iran , ¿Alguno me puede resumir en un par de lineas que es esto y en que le afecta a la empresa ?
Saludos y gracias por su tiempo
ProfNeurus escribió: La verdad es que la disputa ridícula y de adolescente que tienen ya cansa.
Urdsucs escribió:
Amigo Furzio, para mi Ud. le erro con vender ahora. Es mi modesta opinion.... Lo cierto es que no conozco sus plazos maximos de inversion o mas bien llamado el "horizonte de inversion" que Ud. tiene, pero a mi juicio, los papeles de esta empresa, alla por diciembre proximo van a estar aranando los $ 100.-/ papel. Si es que aun no los pasa. En mi caso particular, yo no vendo una sola de estas acciones hasta dentro de un ano como minimo.
Es un simple criterioque tengo....
Un cordial saludo.
furzio escribió:vendido 55.55 a la espera ahora, que las disfrute o las sufra otro .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tsartm, yabran y 564 invitados