Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 07, 2015 4:42 pm
Papelones no se en donde, CECO hoy no esta en $5,00 por lo menos para decir nos perdimos una gran suba los de afuera, todavia no supero los $4,1X que vendi, y con todo este riesgo de Grecia, Elecciones Presidenciales, Oil, Etc. ganar un 3-4% que se pudo haber hecho recomprando abajo en $3,80 ponele, ya que nadie es Gardel para embocar justo los pisos que pueda hacer en $3,60 para sacarle un poco mas. Es mejor pajaro en mano y no por intentar ganar un 3% morfarse tanto riesgo, en epocas de buen clima los haces en un solo dia y casi sin riesgo.
Pero bueno soy sincero para los 2 lados para arriba y para abajo, ahora lo positivo, estoy empezando a ver que puede estar habiendo acumulacion no se si de un fondo institucional como dicen pero si es probable que alguien grande este aspirando nominales ya que cuando cae a pesar de las malas noticias la compra la veo por numeros redondos y siempre sobre el final se llevan todo de un saque y eso lo asocio con acumulacion para que no se den cuenta que alguien grande lleva, aunque no estoy seguro todavia pero puede llegar a ser, si es asi puede llegar a dispararse de golpe en algun momento cuando ese grande que lleva tenga las que quiere y quiera venderlas con ganancia, el tema que para eso se necesita un Driver que afecte directamente a CECO y no se cual puede ser, es la pieza del rompecabezas que me falta, porque sino entre acumular en CECO, es mejor acumular en PAMP o en CEPU que son mas solidas y se benefician con cambio de Gobierno, aumento tarifas, etc.