PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PATAGONICO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PATAGONICO » Mar Jul 07, 2015 5:59 pm

Que justo le pegue hoy en la entrada a $ 7,51 , gracias pampucha !!! :respeto: :respeto: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 07, 2015 5:33 pm

new_zombie escribió:
Correcto simon...me olvide del DAX...seguramente si las noticias acompañan esto sale para arriba muy fuerte...hoy al final del dia aparecio mucho volumen y creo que hay mucho mas esperando entrar que aun no lo hizo por miedo.

Hasta Mañana para toda la muchachada

Con fe, con esperanza, con paciencia, con pelotas y con plata nos hacemos millonarios.....!!!!!!

:2234: :2224: :2235:

HASTA MANANA NEW ZOMBIE,......!!!!!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 07, 2015 5:30 pm

simon1 escribió:
muy bien New Zombie,........ :respeto:
es importante ver el indice aleman Dax tambien si,.....este tiene mucha influencia en tema grecia,....es el mas importante asi que a seguirlo tambien junto al Oil y el Norte,.....

Correcto simon...me olvide del DAX...seguramente si las noticias acompañan esto sale para arriba muy fuerte...hoy al final del dia aparecio mucho volumen y creo que hay mucho mas esperando entrar que aun no lo hizo por miedo.

Hasta Mañana para toda la muchachada

Con fe, con esperanza, con paciencia, con pelotas y con plata nos hacemos millonarios.....!!!!!!

:2234: :2224: :2235:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 07, 2015 5:25 pm

new_zombie escribió:
Bilirubina, en otro contexto podria acordar con vos, pero lo que esta pasando aca es que luego de una correccion PAMPA empezo a subir nuevamente y por contexto externo de Grecia y caida del OIL todos los mercados cayeron...algunos mas y otros menos...y va a seguir asi hasta que no se aclaren-solucionen definitivamente estos problemas.

Luego esta el escenario electoral que despues de lo del domingo le dio un aire de esperanza al mercado al menos hasta un posible ballotage.

Mañana hay que estar atentos a las noticias desde Grecia y a seguir de cerca para donde va el OIL.

muy bien New Zombie,........ :respeto:
es importante ver el indice aleman Dax tambien si,.....este tiene mucha influencia en tema grecia,....es el mas importante asi que a seguirlo tambien junto al Oil y el Norte,.....

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 07, 2015 5:21 pm

Bilirubina escribió:Tiran para abajo para entrarle, se durmieron algunos gordos...tranquilos que si no sube hoy subira mañana.....

:arriba: fe :arriba:

estoy aprendiendo solamente ... me parece que hay operadores que estan levantando la acción pero mañana puede estar mas bajo[/quote]

Bilirubina, en otro contexto podria acordar con vos, pero lo que esta pasando aca es que luego de una correccion PAMPA empezo a subir nuevamente y por contexto externo de Grecia y caida del OIL todos los mercados cayeron...algunos mas y otros menos...y va a seguir asi hasta que no se aclaren-solucionen definitivamente estos problemas.

Luego esta el escenario electoral que despues de lo del domingo le dio un aire de esperanza al mercado al menos hasta un posible ballotage.

Mañana hay que estar atentos a las noticias desde Grecia y a seguir de cerca para donde va el OIL.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 07, 2015 5:17 pm

POLI escribió:Noooooooooooooooo, :golpe: :pared: :100:

Poli,.....tranquilo amigo,.....atentos a las news,.....si sale algo de los griegos de aca a manana va estar buenisssimo che,...ojo que todo esta para salir fuerte si,....el merval se dio vuelta lindo guarda y si las news acompanan chauuuu,.....se raja,....y se raja tooodo,...asi que attenti ,.....todo mas que interesante,.....segui los indices europeos para quedarte mas tranqui,....pero por como se dio vuelta todo hoy,.....manana creo sera espectacular,.....veremos ,......!!!!!! :115:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jul 07, 2015 5:13 pm

adr 121.1k......... :twisted:

falta menos para que meta 4 veces mínimo este volumen y te hace +5........ :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jul 07, 2015 5:03 pm

Máximo + escribió:7.90.....me gusta ese numero..... :114:

puede fallar !!! :mrgreen:

7" 8)

- 10....... :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 07, 2015 5:02 pm

Noooooooooooooooo, :golpe: :pared: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 07, 2015 5:00 pm

new_zombie escribió:Tiran para abajo para entrarle, se durmieron algunos gordos...tranquilos que si no sube hoy subira mañana.....

manana se vola,......ja ja ja,......!!!!!!!!! es sano que descanse 1 dia,.....viene recuperando lindo che,.....no se quejen,....ja ja ja,...lo importante que el mercado retomo la senda alcista y manana si rompemos los 12.000,.....chauuuu muchos la van a correr ,......a esta y otros papeles,....ja ja ja,......tranquilos,......

POLI

Mensajepor POLI » Mar Jul 07, 2015 5:00 pm

Noooooooooooooooo, :golpe: :pared: :100: suerte

Bilirubina

Mensajepor Bilirubina » Mar Jul 07, 2015 4:59 pm

new_zombie escribió:Tiran para abajo para entrarle, se durmieron algunos gordos...tranquilos que si no sube hoy subira mañana.....

estoy aprendiendo solamente ... me parece que hay operadores que estan levantando la acción pero mañana puede estar mas bajo

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Jul 07, 2015 4:57 pm

Tiran para abajo para entrarle, se durmieron algunos gordos...tranquilos que si no sube hoy subira mañana.....

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Jul 07, 2015 4:54 pm

7.90.....me gusta ese numero..... :114:

puede fallar !!! :mrgreen:

7" 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Jul 07, 2015 4:53 pm

ja ja ja,...elcipayo,...muy bueno che,......!!!!!!

Tran se volo,......
eso es buena senal,......si no es hoy tranqui,....manana sera,.....venimos barbaro,...... :respeto:

Volver a “Acciones líderes”