Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 08, 2015 5:27 pm
Para mi la clave para que continue el rally esta en 2 cosas, la primera es que debe seguir habiendo un volumen alto en las proximas ruedas ya que eso va a indicar que muy probablemente rompa y se vaya a las nubes y la gente que esta pagando y generando el volumen tiene alguna buena info que pronto conoceremos todos, pero si llega a bajar el volumen en las proximas ruedas y empieza a tender a volver a los valores normales de volumen que tiene MIRG es muy mala señal porque se va a venir para abajo y va a buscar el piso y en ese caso queda para mi medio descartado que esten pagando por alguna info o si pagan lo hacen muy a largo plazo y no les importa que meta serruchos de 20%-30% abajo total entran con vista a varios años.
La segunda clave es la proxima rueda la vela que deje tiene que cerrar por encima de la que dejo hoy sin contar la sombra osea arriba de $245 y ser de preferencia verde, si no se da eso al menos en mi caso saldre y veré de afuera.
Fuente, experiencia de participar en varios rallys, parece una cosa loca pero casi nunca me falla este sistema loco, si la vela de la proxima rueda no cierra por encima de la que dejo hoy, de cajon indica que el rally fuerte se termino por lo menos por un tiempo y puede desplomarse a buscar el piso o lateralizar un tiempo. De hecho si observan graficos de rallys fuertes anteriores casi siempre pasa que cuando aparece un cuerpo rojo y el cuerpo del proximo dia no cierra por encima del dia malo casi siempre se desploma o lateraliza un tiempo, pero muy rara vez continua subiendo fuerte, es lo loco que me parece, la proxima rueda será clave si continuamos o vamos al piso.