PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Compagnucci...teléfono...recupera afuera... 

new_zombie escribió:Gente. presiento que recien ahora va a empezar a pesar que para el mercado hay ballotage...Macri mas cerca de ganar que la semana pasada y eso atencion que puede adelantar el rally pre elecciones....si aparce volumen en el merval salimos a buscar los dos digitos. Solo lo frenan Grecia y acuerdo OIL con Iran..el primero parece solucionado, el segundo lo sabremos jueves o viernes proximo.
![]()
olvidate,......tienen todo preparado,.....mira como se dio vuelta tooodo,....ja ja ja,....hay muchos intereses grosos en juego y nadie quiere perder nada,......esto es recontra alcista de aca a la china,......!!!!!! ja ja ja,...
miren Tran como la llevan,....
y miren el merval recorte recontra groso y cierrra green,.....ja ja ja,......
una belleza,.....!!!!!
-
- Contactar:
Que pasa muchachos en la local? Afuera esta bien green, pongan billetes! 

-
Gente. presiento que recien ahora va a empezar a pesar que para el mercado hay ballotage...Macri mas cerca de ganar que la semana pasada y eso atencion que puede adelantar el rally pre elecciones....si aparce volumen en el merval salimos a buscar los dos digitos. Solo lo frenan Grecia y acuerdo OIL con Iran..el primero parece solucionado, el segundo lo sabremos jueves o viernes proximo.

-
No quiero pecar de amargo, pero la sinceridad siempre me puede mas, festejen y hagan fiesta cuando salga que Grecia acordó con la Eurozona, eso va a mantener toda la suba de estos dias y no caera PAMP nuevamente para abajo, si estaria comprado para mi hoy seria una decision dificil, quedarme comprado y apostar a un arreglo pero si no sale el arreglo otra vez todo rojo fuerte y quiza no haya escape, o apostar a que sigue la novela vender y mañana o el viernes todo super rojo, pero tambien puede ser super verde si finalmente arreglan.
new_zombie escribió:Que lindo...estoy al borde de las lagrimas...esto es increible....
simon, por favor llama a la bolsa que hoy se queden un rato mas...nos lo merecemos.....![]()
ja ja ja,....tal cual che ,....hoy queremos tiempo suplementario por favor,.....ja ja ja,....!!!!!!
ahora si,......indice aleman Dax green,......se ve que tienen la data,.....hay muuucho optimismo,......el merval se va a dar vuelta rapidito,.....ja ja ja,......que linnnnnnnnnnndoooo,......!!!!!!

-
y si te digo que tocamos los 8 que me dicen??..
me parece que pampa se empieza a cortar sola... mucha solidez... pampa con lo de grecia se limpia las pompis!!
me parece que pampa se empieza a cortar sola... mucha solidez... pampa con lo de grecia se limpia las pompis!!
-
Que lindo...estoy al borde de las lagrimas...esto es increible....
simon, por favor llama a la bolsa que hoy se queden un rato mas...nos lo merecemos.....

simon, por favor llama a la bolsa que hoy se queden un rato mas...nos lo merecemos.....

-
- Contactar:
simon1 escribió:Tran,....green,..... !!!!!

Tran,....green,..... !!!!! 

-
Recien entro y me encuentro con este rebote, cuando me fui del monitor estaba todo que se caia a pedazos y ahora verde, es como un intra de 6-7%, igual creo que es porque Grecia presento una especie de plan para arreglar todo este lio con la Eurozona y la Eurozona en estos momentos esta viendo que hace con eso, eso animo al mercado, el tema que si dicen que No, mañana otra vez todo rojo, es como un penal si uno sale y la Eurozona dice No al plan que presento Grecia, es safar de una baja terrible, pero puede pasar que digan Si y que arreglen con Grecia y mañana se dispara todo mas fuerte y es comprar pagando peaje. En mi caso voy a la segura y prefiero pagar arriba pero sobreseguro.
solo 100k el adr........ 

Máximo + escribió:
a ver si llegamos a la meta........
VAMOOOOSSSSSSSSS ACTITUD, MOVIENDO LOS CANTOS !!!!!!

se da vuelta tooodo,....ja ja ja,......el norte,.....el Oil,.....los Adr,....Dax aleman,.......ja ja ja,....el merval recortando de lo lindo,....y falta 1 hora todavia,.....ja ja ja,......excelente muchachos,.........