vcsgherr escribió:doji libelula en el adr????![]()
Grande Maestro...excelente aporte!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:doji libelula en el adr????![]()
Máximo + escribió:ahí va otro......
Un ladron entra a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y hacia el comedor en busca de la plateria, escucho una voz que le dijo:
- Jesus te esta mirando.
El ladron se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salia esa voz.
- Jesus te esta mirando -volvio a escuchar.
Asi que encendio nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitio:
- Jesus te esta mirando.
![]()
El tipo se rio y le respondio:
- ¿Y tu quien eres?
- Soy Moises -contestó el loro.
- ¿Y quien fue el imbecil que te puso Moises?
- El mismo imbecil que le puso "Jesus" al Doberman que esta atras tuyo...
POLI escribió:New, a mi me dijo quiero hacer un relevamiento de la muchachada del Foro, cuando casi se atragantaba con un suspiro de monja, le golpee la espalda, cuando se me estaba poniendo morado, le digo escuchame, como la ves ? largo una carcajada que casi me empapa con el mate, Uds.tranquilos que atrás de todo estoy yo, a la pelota me salió y sobre el pucho me dice y simon1, cesarc, maximo+ docc, elcipayo16, ro,y todos los demas chiquilines del Foro por donde andan que los quiero ver, bueno no te hagas problema que te los ubicamos y hablas con ellos, se quedo mas tranquilo.antyes de irse me mira como estudiándome y me tira, nene, $ 30 a finde, te digo ese precio para no asustarte, porque vale mucho mas sino preguntale a DON VINCENZO, QUE LA SABE LUNGA, LA VERDAD QUE QUEDE ATÓNITO semejante afirmación, y solo me quedo decirle si vos lo decis.....jajajajaj![]()
el-Rustico escribió:a Don vicenzo le imagino la voz del coco Basile, " quedate tranquilo nene"a estos tipos siempre los leo con atencion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, resero, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 249 invitados