PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los osos que hablan de que hay que vender
yo los vi en plazo fijo una vez
esos buitress hoy van a correr (8)
yo los vi en plazo fijo una vez
esos buitress hoy van a correr (8)
-
muchachos esto hoy esta vertiginoso!! ... me pongoo loco macayaaa!!! si hoy repunta asi... el cielo astral es nuestro!!!

new_zombie escribió:Amigos me llamo WF me dijo que hoy cerramos $8 redonditos...tranquilos y a esperar....
En mi telefono tengo identificador biometrico de voz y era autentica la llamada....
new, como andas ? hace minutos te llamo el viejo loco? si era el te lo aseguro, estamos tomando unos mates, y me dijo permitime que voy a llamar a un amigo, a New para saludarlo y decirle que tranquilo que los $ 8 se están arrimando, me dice que saludos para toda la muchachada....jajajajaja

-
Amigos me llamo WF me dijo que hoy cerramos $8 redonditos...tranquilos y a esperar....
estaba por poner lo mismo.. sin ser extremandamente optimista ciego.. miren los numeros.. arranco abajo... subio el volumen estamos en el horario de la siesta teoricamente y llegando a neutros.. para el prime time... los gordos empiezan a romper el chanchito y esto es fiesta cariocaaaaaaa!!!!

Recién llevé mas entre 7,68 y 7,70 $! 

-
Amigos me llamo WF me dijo que hoy cerramos $8 redonditos...tranquilos y a esperar....
En mi telefono tengo identificador biometrico de voz y era autentica la llamada....

elcipayo16 escribió:Estos precios son irrisorios .. en un unos meses nos vamos a matar de risa.. que llorabamos por comprar 10 cvs +-
creo el cipayo16 que lo que decís es muy cierto y en un tiempo, vamos a decir mira lo que vale , que lastima no haber comprado cuando estaba en 6, 7 y algo mas.

-
Estos precios son irrisorios .. en un unos meses nos vamos a matar de risa.. que llorabamos por comprar 10 cvs +-
sanchudokuba escribió:Una lastima que no me llegaron a dar todo lo que pedi por 7,50, en fin adentro con mas!
no te hagas problemas el tema es acumular lo que mas se pueda, no para hoy o mañana, sino para mas adelante

buenas ganancias.

-
uyy si el rebote lo pego en 7,50 va quedando maravillosa..!! 

echuk510 escribió:Le entre fuerteeee cargue más , en 7.55
con mucha suerte, y muy buenas ganancias !!!

Le entre fuerteeee cargue más , en 7.55
-
GRACIAS POLI, SI ES UN BUEN RESGUARDO DE VALOR, NI HABLAR A LARGOOOOO
EXITOS A TODA LA BANDA PAMPERA

EXITOS A TODA LA BANDA PAMPERA

Me la pasé mirando la pantalla sin hacer ninguna operación, modo durma
sanchudokuba escribió:Una lastima que no me llegaron a dar todo lo que pedi por 7,50, en fin adentro con mas!
MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CARGAR MAS PARA EL QUE ESTA LIQUIDO, SUERTE