Mandeme la seccion de economia y mercados por E - mail, el resto del periodico no me interesa.
Se lo agradecere muchisimo.... Jejejej!!
Un abrazo, Mr_osiris.
Buen fin de semana....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió: Mr_osiris, asi funciona el mercado estimado amigo. Si queres ganar plata hay que arriesgar e invertir. Si yo supiera lo que va a pasar seria archi millonario y no estaria escribiendo aqui en estos momentos. Jejejeje
FedeAndres escribió:Osiris, en que base estás lanzado que estás tan deseoso de que no suba? Yo no me animo a arrisgar nominales, ya que -a mi criterio- hay altas probabilidades de que se ejerzan todas
Urdsucs escribió:Buenas tardes a todos los amigos del foro. Les quiero consultar como estan viendo el comportamiento de este papel de petrobras (APBR)en este dia viernes 10/7. Una baja importante el miercoles, una suba importante hoy que practicamente compensa la baja anterior mencionada. El oscilador estocastico esta en 30, 30 y pico (indica sobreventa del activo). Que harian ustedes con este escenario, compran hoy o esperan hasta el lunes?.
Les envio un gran saludo "especulativo".
Urdsucs.
mcl escribió:Yo la veo fácil en 65/70 a la local en el vencimiento de Agosto.
Ramiro_Lucas escribió:Está bien llevar puts. Esto no puede ir muy lejos, el petróleo está dejando una figura horrible, y lo de Grecia es todo verso.
mcl escribió:Por que no lanzan en descubierto los que la ven abajo y hace semanas que están diciendo que se va a 6?