TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tranquilo muchachos se veía venir esto. Ya van a salir, la empresa es buena.
-
en 24 se encuentra un soporte de larguisimo plazo, va a ser una oportunidad única para entrarle!!!
dneop escribió:Yo entre tambien al rededor de 170....y me quiero cortar los h.... minimos de 52 semanas.....siempre me pasa lo mismo.. con APBR igual
flaco yo pague 240, era mi porcion dedicada al refugio de valor, donde no esperaba grandes rentas sino moderadas y conservar el capital, habre pagado 35/40/45 usd, la verdad ni quiero mirar, por suerte es poca plata
dneop escribió:Yo entre tambien al rededor de 170....y me quiero cortar los h.... minimos de 52 semanas.....siempre me pasa lo mismo.. con APBR igual
Me preocuparía si entro y rompe con esos mínimos, mientras tanto estás cerca de comprar en mínimos, que más queres?? haber comprado en 270? ahora si rompe los 10,99 en Milán y confirma con volumen fuerte... no se donde para.
Yo entre tambien al rededor de 170....y me quiero cortar los h.... minimos de 52 semanas.....siempre me pasa lo mismo.. con APBR igual
TS $24.75 * 0.8 3.13%
Me parece que unas fichas le voy a jugar a los USD 23.50
Me parece que unas fichas le voy a jugar a los USD 23.50

$24.84
*
0.71
2.78%
Nadie escribió:Jaja, yo compre en promedio a 170 por lo que no estarían caras aun. En 350 por ahí vendo... La otra semana abrí una cuenta aca en Roma por lo que ando mirando más este mercado, disculpame que te tenga abandonado, por ahí compró TEN aca tambiénAndo viendo eso. Besos
Vos no podes ni abrirte una cuenta en SACOA. Dale empeza a vender tus 2 acciones que ya las pagaste muy caras.

-
Hacía mucho que no le entraba al apel y cuand lo he hecho los ultimos años ha sido a putts que me dieron grandes alegrías además de algun call.
Hoy papeles, lo suficiente para no estar afuera en una éoca de turbulencias electorales argentas y de una depreciacion exagerada de esta magnífica empresa.
Espero que luego de la reunon de mañana al mediodía con la Merkel el panorama aclare y aqui empiece a despegar la nave.
Hoy papeles, lo suficiente para no estar afuera en una éoca de turbulencias electorales argentas y de una depreciacion exagerada de esta magnífica empresa.
Espero que luego de la reunon de mañana al mediodía con la Merkel el panorama aclare y aqui empiece a despegar la nave.
-
gonzalopatagonia escribió:Alguna vez me empome mal aqui por escuchar al gordo Fedio. Que dira el gordo en estos dias??
De todos modos uno es el que decide. Pero no les negare que estuve viendo si llegaba con la taza de cafe

-
Alguna vez me empome mal aqui por escuchar al gordo Fedio. Que dira el gordo en estos dias?? 

Jaja, yo compre en promedio a 170 por lo que no estarían caras aun. En 350 por ahí vendo... La otra semana abrí una cuenta aca en Roma por lo que ando mirando más este mercado, disculpame que te tenga abandonado, por ahí compró TEN aca también
Ando viendo eso. Besos

NADIE: ESTAS??? Me vendes las acciones caras que compraste?

Al fín empezo a venir gente a TS.
Empome Recalculando y varios que no recuerdo. Grandes visionarios... ....
Empome Recalculando y varios que no recuerdo. Grandes visionarios... ....