Es impresionante como mienten en las encuestas

y eso lo venimos viendo hace rato BUNKER, es más fuimos uno de los pocos que tomamos los números en las primeras elecciones de Giacobbe, te acordás??...la realidad es que al FPV por más que lo inflen en las encuestas viene tercero cómodo en S.fe, Córdoba, CABA, Mendoza, R.Negro picheto en la lona, que se yo, cada vez me acuerdo más de Giacobbe
En otro orden, ayer comentaba que Lousteau no debería presentarse a 2º vuelta, no hay posibilidad que alcance a Larreta, este tiene asegurado el 45/46 %, es decir con solo sumar un 5 o 6 % ya quedaría ganador, en cambio Lousteau tiene que levantar un 25/26 % cosa que es improbable, debería no presentarse al Ballotage y ahorrarle tiempo y guita a los contribuyentes.
En cuanto a Erar, le veo solida, los datos de la construcción aumentaron, así como los de automotores en Junio y los números de la CAA por ahora así lo demuestran.
Veo una posibilidad de arbitraje a este papel ahora que el OIL se viene abajo, teniendo en cuenta además que Erar no esta ligada a ningún ADR, lo que en este momento a mi parecer la favorece...veremos como vienen los acontecimientos, un abrazo BUNKER. Me voy a seguir laburando, día complicado para mí hoy.