TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A completar el techo redondeado va de cabeza.
No se cuando , eso sí.
Después veremos....
el precio se salió de las bb
puede haber un rebotin o lateralizar un par de días para seguir bajando
No se cuando , eso sí.
Después veremos....
el precio se salió de las bb
puede haber un rebotin o lateralizar un par de días para seguir bajando
-
el adr quebro el soporte no hay que comprar e adr puede ir tranquilo a 18 dolares.
empome escribió:en grecia gana el si
esto es up
Un visionario

Acá se está reproduciendo lo que dicen que Sócrates escribiera. Habrá tiempo para entrar mañana sin peaje?.
Festejar cuando sube entonces es burlarse de los vendidos?
[/quote]

Recalculando escribió:Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Festejar cuando sube entonces es burlarse de los vendidos?

[quote="Recalculando"]" BOLISTROSQUI" te pareces los del FpV , aplaudiendo la derrota anoche.
Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Me burlo como vos te burlabas de cuando yo decía que tiene que bajar y vos me hacias quedar como ridiculo. Y bueno que pasó?
Si a vos te conviene que baje el precio ---todo bien..... pero no te burles de los comprados..
Me burlo como vos te burlabas de cuando yo decía que tiene que bajar y vos me hacias quedar como ridiculo. Y bueno que pasó?

-
TS Tenaris
" BOLISTROSQUI" te pareces los del FpV , aplaudiendo la derrota anoche.
"aescott"150 a la vista.

"aescott"150 a la vista.

Alarma para varios de acá. Cae mal en milán.
Ahora voy a preparar para comprar en corto. Me venden sus acciones, las que compraron caritas?

Nadie: con total sinceridad.
¿Cual es tu punto de vista? Tecnica y fundamentalmente.
¿Cual es tu punto de vista? Tecnica y fundamentalmente.
en grecia gana el si
esto es up
esto es up
aescott escribió:Lunes Rojo
Ojalá! para seguir llevando