PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el volumen del adr no esta bastante flojo?
pancher escribió:En arriba de 14.98 15 salimos del canal bajista en ADR

los rallys casi siempre las inician las energeticas y bancos...
En arriba de 14.98 15 salimos del canal bajista en ADR
elcipayo16 escribió:Y greciaa? Y la era scioli? Y candela?? Y el merval a 600?
Papu es para vos!!
Felicidadesss a la banda pampera!!
ja ja ja,....ayer a la noche postee que hoy el mercado local con lo de Larretin y todo lo sucedido excepto La rioja que no movia el amperimetro,.....anulaba lo de grecia,.....y que lo veia positivo,....y te imaginas,.....me tiraron con tutti,....ja ja ja,....que poca vision algunos hay hay hay,....
sigo esperando el ingreso fuerte de volumen en el adr......
cuando lo haga ..........
...agarrensennnnnnnnnnnnnnnn 
14.95
cuando lo haga ..........

14.95
simon1 escribió:Adr en maximos,.....y los 15 en puerta colegas,.....!!!!!!!!!!!!

en que valor ven las resistencias del local?
-
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
En esta apuesto a la baja y esperare para comprar las PAMP super baratas
No se filtra nada, y no hace unos dias, hace meses. La informacion esta, hay que saber encontrarla.
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
muy buen pensamiento ....ya que ahora están regaladas.

javier2390 escribió:PAMPA siempre me das alegrías, que grande este pelpa... tengo papeles de Petrobras y Edenor hace 2 meses y estoy igual que al principio, compre de esta el martes pasado y ya me hice 15,6% en 4 días...

ojo con el merval, el mercado ya comienza a ver un posible balotaje despues de lo de ayer...
-
Y greciaa? Y la era scioli? Y candela?? Y el merval a 600?
Papu es para vos!!
Papu es para vos!!

-
PAMPA siempre me das alegrías, que grande este pelpa... tengo papeles de Petrobras y Edenor hace 2 meses y estoy igual que al principio, compre de esta el martes pasado y ya me hice 15,6% en 4 días... 

-
Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.