pancher escribió:En arriba de 14.98 15 salimos del canal bajista en ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:En arriba de 14.98 15 salimos del canal bajista en ADR
elcipayo16 escribió:Y greciaa? Y la era scioli? Y candela?? Y el merval a 600?
Papu es para vos!!
Felicidadesss a la banda pampera!!
simon1 escribió:Adr en maximos,.....y los 15 en puerta colegas,.....!!!!!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
En esta apuesto a la baja y esperare para comprar las PAMP super baratas
Einlazer84 escribió:Venia acompañando en general, pero en esta pienso totalmente diferente, osea solamente por rebote o porque reboto contra alguna linea del AT tanto no va a poder subir y va a tener que bajar, para una suba grande desde mi punto de vista ademas de AT y todo eso se necesita algun driver que incentive y al menos que se haya filtrado el aumento a las generadoras cosa que no creo porque si no el volumen seria grande, no veo algo que justifique la suba que no sea por AT, y por AT sin drivers o sin que el mercado en general acompañe no creo que acciones puedan subir un 40%-50%.
En esta apuesto a la baja y esperare para comprar las PAMP super baratas
javier2390 escribió:PAMPA siempre me das alegrías, que grande este pelpa... tengo papeles de Petrobras y Edenor hace 2 meses y estoy igual que al principio, compre de esta el martes pasado y ya me hice 15,6% en 4 días...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, Citizen, dewis2024, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 407 invitados