APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El contexto está horrible, china cayendo fuerte, Todavía sin acuerdo de Grecia, un posible acuerdo con Irán, el real devaluándose, sobreoferta de petroleo sin Irán exportando.
Los que están líquidos no se apuren, es mejor esperar que se acomoden algunas cosas. Hay tener una estrategia firme bajo ciertos escenarios, analizar bien qué precios son baratos y cuales no, no regalar papeles por pánico pero tampoco perder plata por intransigente. Creo que Brasil está barato pero por contexto puede meter otro puntazo y estar más barato.
Los que están líquidos no se apuren, es mejor esperar que se acomoden algunas cosas. Hay tener una estrategia firme bajo ciertos escenarios, analizar bien qué precios son baratos y cuales no, no regalar papeles por pánico pero tampoco perder plata por intransigente. Creo que Brasil está barato pero por contexto puede meter otro puntazo y estar más barato.
guita escribió:Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron![]()
jejejej
solo se cayó el nyse, nasdaq opera sin problemas, bats también
italoguarani escribió:Montoya: "Se debe crear un impue sto a los ingresos para las personas" http://bit.ly/1TljrxX
este no es el irresponsable que secuestraba autos en plenas vacaciones..?
que piantavotos.. !!
es el juancito de la ola naranja....
-
Explotó la "burbuja china": las pérdidas en la bolsa ya superan los u$s3,2 billones y la población está enfurecida bit.ly/1KOaJXE
-
Montoya: "Se debe crear un impue sto a los ingresos para las personas" http://bit.ly/1TljrxX 

guita escribió:Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron![]()
jejejej
Y nosotros que nos quejamos del torito.

Para mi que estan operando en "Modo Matrix".
Usa no esta operando por problemas tecnicos. Cuando vuelva nos durmieron
jejejej

MA100-day 7.99, si falla a 7.74 (Fibo 50%)
-
Suspendieron operaciones del NYSE.. http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... securities
No es el mejor momento para hacer estas joditas...
No es el mejor momento para hacer estas joditas...

Ramiro_Lucas escribió:Muchachos, sinceremosnos.
Nuestros países se encaminan al desastre con las bajas generalizadas de commodities, y encima pareciera ser que estamos a mitad de camino. Todavía no empezó el ciclo de subas de tasas en USA.
Veo gente muerta. VEo una potencial "bear flag" en el SyP 500.
Les van a contar las costillas dentro de poco.
VAmos putcall!!! puts y fiesta!!!
Rama querido!!!! no habia visto esto!!
Ayer largue todo todito en casi maximos del dia. No me quede con nada.... estoy luchando a capa y espada en COME con la doble nelson que por culpa de china me quedo a mitad de camino...
rulo..
SACALE LA FOTO....
SACALE LA FOTO....
Informe reciente:
Estados Unidos - Inventarios de petróleo crudo
Último Anuncio: Jul. 08, 2015
Actual: 0,384M
Previsión: -0,700M
Motivo de la baja de alrededor del 2% del petróleo (por ahora) en los últimos minutos
Estados Unidos - Inventarios de petróleo crudo
Último Anuncio: Jul. 08, 2015
Actual: 0,384M
Previsión: -0,700M
Motivo de la baja de alrededor del 2% del petróleo (por ahora) en los últimos minutos

-
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
Buena ganancia, esperemos por los que seguimos atados al pelpa que se acomode al mediano plazo...
-
ProfNeurus escribió:Totalmente fuera del APBR, Me conformo con mi ganancia en pesos de mas del 46% en 6 meses mas o menos. Veo muy cierta posibilidad de baja en el oil y salida de emergentes. Volvere sin dudas con aguas mas tranquilas.
Abrazo a todos.
Buena ganancia!!!! Vaya tranquilo, aqui nos quedamos a surfear aguas turbolentas!! Esperemos no terminar ahogados!!!