miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
Que día Miguel!!!! algunos hicieron una diferencia hoy....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:zorro a mi no me gusta brasil me parece que va aprecios mas bajos hay que entrar y salir con la ganancia.el que se duerme es largo plazo
ruloman escribió:y pensar que algunos vendieron a 51....... no hay que tener miedo, hay que aguantar y promediar, y si te quedas sin plata, hay que aguantar, la bolsa es como el mar, te lleva pero a la larga te devuelve.......
utopista escribió: Si lo pensas a medio, por ahi vendieron bien, op or ahi les saltó el stop. Uno no esta en la cabeza de cada uno. El que hizo intra, felicidades, hiciste lo que otros no hacemos en un mes.
ruloman escribió:y pensar que algunos vendieron a 51....... no hay que tener miedo, hay que aguantar y promediar, y si te quedas sin plata, hay que aguantar, la bolsa es como el mar, te lleva pero a la larga te devuelve.......
Urdsucs escribió:El papel local, se viene mas para abajo. Esta muy lejos de ponerse verde. Hasta que valor le calculan que se puede llegar a venir?. Estara por debajo de los $ 50 / papel en esta semana?. Como la ven....![]()
![]()
empomator escribió:ESTA POR LLORAR EMPOMATOR AMO A ESTOS TIPOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], silverado y 436 invitados