Tomatelas charlatán!
Siempre con cariño maraqueiro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo33 escribió:Lo último brocon, me olvide.. Me extraña q no lo sepas, el mercado no te pide argumentos, con las expectativas le alcanza...
Y si hay algo q le sobra a CECO son EXPECTATIVAS
Inminente aumento a generadoras!
Inminente cambio de tarifas
Inminente cambio de gobierno
mlv escribió: De que lunes hablabas??
Aca nadie la tiene atada.
Espero tus comentarios de hoy
Slds
rocon escribió:Si revisan el foro a dos meses atras, creo que estan pasando cosas que ninguno de Uds. pensaba que podian pasar. Resta ver como se resuelven, si es que resuelven o permanecen irresueltas, y como impactan al mercado.
Sinceramente aun no salgo de mi asombro. Por mucho menos el merval se hizo percha, pero en fin.
Recordemos el año pasado el fallo negativo de Griesa. En ese entonces se sabia que el viejo PU** no cambiaba nada, pero aun asi el mercado reacciono muy mal.
gustavo33 escribió:La semana pasada avisaron lo mismo y la acción subió un 10%![]()
Sigamos con las cabalas a ver si repite
Einlazer84 escribió:Es una posibilidad que Grecia salga del Euro, el tema que si no es por Crash el mercado se anticipa y si las bolsas de alla olfatean que finalmente la cosa va para ese lado irá bajando de a poco en vez de todo de golpe, el tema que tambien puede traer la cola que si Grecia salga del Euro, otros paises se sumen y quieran salir del Euro ya que una moneda fuerte joroba para competir afuera y exportar.
Facu-CABJ escribió:Bueno, veo que estás cegado por el crash, la debacle y demás cosas. Imposible intercambiar opiniones así. Saludos y buenas inversiones!
Einlazer84 escribió:Es una posibilidad que Grecia salga del Euro, el tema que si no es por Crash el mercado se anticipa y si las bolsas de alla olfatean que finalmente la cosa va para ese lado irá bajando de a poco en vez de todo de golpe, el tema que tambien puede traer la cola que si Grecia salga del Euro, otros paises se sumen y quieran salir del Euro ya que una moneda fuerte joroba para competir afuera y exportar.
Einlazer84 escribió:En esa la verdad que no se si descontada pero no entiendo muy bien porque no se esta haciendo todo percha, escuche algo pero no lo confirme todavia de como que Grecia en 48hs se va a juntar de nuevo a negociar con Europa, capaz eso esta evitando el Crash porque ahora todos estan al tanto de eso, esto no lo confirme pero creo que puede ir por ahi la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 209 invitados