CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 8:26 pm

Paco escribió:Imagen

Ronco hasta 1.60 ? :lol:

Nah yo dije $2.60 :roll: algo totalmente probable si se combinan una serie de factores.

Pero ahora, desde que ciertos chantas ae dejaron de joder con el OTC, esta ni baja ni sube.

Lo unico que lamento es haber vendido mis PAMP.. peor bueno veremos que pasa mañana :roll:

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Lun Jul 06, 2015 8:04 pm

Aca la unica realidad es que si no llevamos mil acciones cada uno, esto no pasa los 4P!!

Ni dolar blue, ni dolar, ni dolar soja... 4 pesos, hasta que no empecemos a llevar y avivemos a los giles!

Paco

Mensajepor Paco » Lun Jul 06, 2015 6:40 pm

Imagen

Ronco hasta 1.60 ? :lol:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 06, 2015 2:25 pm

DON VINCENZO escribió:TRATANDO DE APORTAR INFO. ESPERO LES INTERESE..

http://revistapetroquimica.com/la-energ ... economica/

http://revistapetroquimica.com/la-argen ... ecimiento/

Muy interesante el segundo artículo DON! El tema es que mientras no cambie la política energética en nuestro país nadie va a invertir un peso en el sector, ni propios ni extraños.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jul 06, 2015 2:13 pm

Ja si me olvidaba q vos sos de los q vende en máximos y vuelve al foro a sembrar el terror para recomprar en mínimos :lol:
Tomatelas charlatán!
Siempre con cariño maraqueiro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 06, 2015 2:09 pm

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 2:01 pm

gustavo33 escribió:Lo último brocon, me olvide.. Me extraña q no lo sepas, el mercado no te pide argumentos, con las expectativas le alcanza...
Y si hay algo q le sobra a CECO son EXPECTATIVAS
Inminente aumento a generadoras!
Inminente cambio de tarifas
Inminente cambio de gobierno

Inminente e insostenible lo vienen diciendo desde 2013 :roll: :roll:

Y te informo que vendi 10% arriba de la cotizacion actual. No veo como "malvendi" :roll:

Besos y cariños :lol:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jul 06, 2015 1:55 pm

Lo último brocon, me olvide.. Me extraña q no lo sepas, el mercado no te pide argumentos, con las expectativas le alcanza...
Y si hay algo q le sobra a CECO son EXPECTATIVAS :arriba: :arriba:
Inminente aumento a generadoras! :arriba:
Inminente cambio de tarifas
Inminente cambio de gobierno

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Jul 06, 2015 1:51 pm

bROCON lo tuyo ya es demasiado, sos un charlatán de circo, junto con el otro licenciado en ganzadas q te sigue.. Ya se nota q están perdiendo la brújula, y sus pronósticos no van de la mano de la mano con lo q esta pasando en CECO... Donde nose porq escriben ya q lo único q se hacen es mala sangre por haber malvendido :115: .
En mi barrio a eso se lo llama calentura :mrgreen:
Y si tenés bolas, dignidad y compromiso con las boludeces q posteas te juego lo q quieras q CECO toca los 5 o lo 6 antes de q vuelva a los 2.20 como dijiste en reiteradas veces.. :bebe:
No creó q quieras, se comenta q sos medio maraquiero.. Y además q no cumplís ni con lo q decís. Ya q hasta hace loco dijiste q si estabas errado no posteabas más mie*** en este foro y no cumpliste..
La acción sigue su curso a máximos, y vos y el otro licenciado siguen malvendidos, sin posición en el papel, y escribiendo terribles sucesos q van a ocurrir con el precio del papel y no ocurren.. :115:
Cariños como siempre!

mlv

Mensajepor mlv » Lun Jul 06, 2015 1:33 pm

perdon.....
yo pegue un comentario tuyo del martes, diciendo que todo se hacia percha el dia de hoy.
podes pegar un post mio donde diga que CECO se va a 5 o 6.
mi juego es de largo, cuando considere que ya me dio frutos....vendo.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 1:14 pm

mlv escribió: De que lunes hablabas??
Aca nadie la tiene atada.
Espero tus comentarios de hoy
Slds

De este mismo lunes. Los mercados abrieron muy mal despues recuperaron, quiza por expectativas en la enesima reunion para destrabar el tema Grecia. Veremos como cierran.

Grecia mal que mal es un mercado emergente y cuando surge una crisis en un mercado emergente los inversores se retraen a activos mas seguros y todos los demas sufren. Esta crisis y la suba de tasas de la FED puede ser muy negativa para nosotros. Quiza me estoy adelantando un par de meses y me pierdo oportunidades. Por ej lamento no haber aprovechado la suba de PAMP, pero de ahi a creer que en este contexto CECO va a valer 5 o 6... con que argumentos? :roll:

mlv

Mensajepor mlv » Lun Jul 06, 2015 12:50 pm

rocon, esto lo pusiste el marte pasado....

por rocon el Mar Jun 30, 2015 11:18 pm
Y por que subieron hoy? para mi saben que este finde hay definiciones importantisimas y estan aprovechando estos dias para tradear lo que se pueda. La fecha limite es el viernes.

Ya antes de Santa Fe estaba descontado que Scioli ganaria las presidenciales. Y tambien que el FpV ganara en provincia.

Con estas certezas lo unico que se descuenta es cuando el mercado se pone alcista o bajista. Como digo siempre, el mercado tiene motivos, pero necesita hechos, excusas concretas para corregir.

Cual es la excusa de lo de hoy? Para mi es un "juguemos en el merval mientras el lobo no esta" :lol: se tradea porque ya sabemos cuando viene el lobo :lol: no hoy, ni mañana, ni pasado: EL LUNES.

De que lunes hablabas??
Aca nadie la tiene atada.
Espero tus comentarios de hoy
Slds

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 06, 2015 12:48 pm

A full comparto, y tampoco sé que puede pasar a ciencia cierta dentro de 2 meses porque todo cambia rápido y surgen cosas nuevas todo el tiempo y en mi caso trato de ser flexible y adaptarme rapido a los cambios.

El tema que estoy viendo ultimamente es que es jorobado postear en el foro de CECO, si no tiras CECO = 1 USD Blue te tiran con todo, a veces pienso que es mejor no avivar a nadie y ver que dirán cuando CECO se caiga y nunca llegue a CECO = 1 USD Blue.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 06, 2015 12:27 pm

rocon escribió:Si revisan el foro a dos meses atras, creo que estan pasando cosas que ninguno de Uds. pensaba que podian pasar. Resta ver como se resuelven, si es que resuelven o permanecen irresueltas, y como impactan al mercado.

Sinceramente aun no salgo de mi asombro. Por mucho menos el merval se hizo percha, pero en fin.

Recordemos el año pasado el fallo negativo de Griesa. En ese entonces se sabia que el viejo PU** no cambiaba nada, pero aun asi el mercado reacciono muy mal.

Qué son "cosas que ninguno podía imaginar"? No estamos peor que hace 2 meses atrás ni de casualidad.

Personalmente nunca vi lo de Grecia como una catástrofe a nivel mundial. Si bien son parte de la UE, no le mueven la aguja a nadie, y menos a nosotros.

Por último, estimado, comparar lo de Grecia con algo que nos afectaba directamente a nosotros y de manera muy seria como lo de los fondos buitres, es un grave error. Obviamente el mercado local reaccionó y reacciona de maneras distintas en ambas sitauciones.

En fin, esa es mi opinión...

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 06, 2015 12:22 pm

gustavo33 escribió:La semana pasada avisaron lo mismo y la acción subió un 10% :respeto:
Sigamos con las cabalas a ver si repite :115:

Felicidades, la accion hoy vale en pesos lo mismo que hace 10 meses. Y en pesos se devaluo un 30% :lol: :roll:

Volver a “Acciones general”