APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que raro todavía no apareció uno que diga que AYER vendiò APBR y ahi nomàs se paso a GRIMOLDI juà jua jua
Voy llevando de a poquito de a 500 en la local,me empezo a tentar el movimiento que tiene.
Señores, alguien tiene la informacion sobre el sitio web donde ver las puntas del Nasdaq? Muchas gracias.
El Brujo escribió:En mi experiencia la operatoria de Puts es una trampa mortal.
Si estoy convencido que va a bajar, lanzo una base baja. Por lo menos , ahí , tenes escape de emergencia. En determinados escenarios el Volumen es todo!
estoy cerrando mis PUTitos..
SOIJO estas.... ?
Si estoy convencido que va a bajar, lanzo una base baja. Por lo menos , ahí , tenes escape de emergencia. En determinados escenarios el Volumen es todo!
Brujito, no estaré a la altura!!jajaj
En las las bases 54 tenes 50 lotes , estamos hablando de $25K... para mi póner ese billete en lotes es bastante plata.
siempre los usea para cubrirme o cuando la veo para abajo y estoy convencido de ganar unos pesos. Siempre hablando en estos valores, hoy largue 30 lotes y no tube ningun problema.
Rebota...rebota..!!!
- Adjuntos
-
- images.jpg (8.56 KiB) Visto 545 veces
putcall escribió: El dia que entiendan que los puts en Argentina sirven para cubrirse y que con los mismos se puede ganar algo, y no solamente perder cuando el merval o la accion estan ROJO SANGRE!!!
Nadie Es oso, nadie es bull..... hay que saber ser un camaleon y adaptarse!!!!
Tal vez con sus USD10 Men la bolsa argentina, no les alcance la liquidez para cubrirse, pero... ALGO es ALGO!!!!

En mi experiencia la operatoria de Puts es una trampa mortal.
ruloman escribió:los puts suben 15% con 3.000 pesos operados... eso es todo lo q tienen los osos??? escriben decenas de mensajes para comprar 3.000 pesos de puts??? diooooo
remador escribió: Los osos de acá tienen menos presupuesto que el frente renovador. Por eso los puts tienen tan poca liquidez. Llega a haber un rebote y no van a entrar por la puerta para salir.
pablete escribió: La ferocidad de los osos en pbr...
El dia que entiendan que los puts en Argentina sirven para cubrirse y que con los mismos se puede ganar algo, y no solamente perder cuando el merval o la accion estan ROJO SANGRE!!!
Nadie Es oso, nadie es bull..... hay que saber ser un camaleon y adaptarse!!!!
Tal vez con sus USD10 M

Los osos de acá tienen menos presupuesto que el frente renovador. Por eso los puts tienen tan poca liquidez. Llega a haber un rebote y no van a entrar por la puerta para salir.[/quote]
Jajajajajajaj
Jajajajajajaj
ruloman escribió:los puts suben 15% con 3.000 pesos operados... eso es todo lo q tienen los osos??? escriben decenas de mensajes para comprar 3.000 pesos de puts??? diooooo
remador escribió: Los osos de acá tienen menos presupuesto que el frente renovador. Por eso los puts tienen tan poca liquidez. Llega a haber un rebote y no van a entrar por la puerta para salir.
La ferocidad de los osos en pbr...

Se está moviendo un volumen importante.
Largue la mitad de tenencia en los putitos de la 54.4. entre un 100% y 135%.....
queda la mitad, por las dudas que afuera no arreglen nada!!!!
queda la mitad, por las dudas que afuera no arreglen nada!!!!
Luis XXXIV escribió:CCL 13,45 en el papel.
Le tienen fe localmente.
Blue chip swap
13,35 TS
13,53 YPF
13,38 APBR
13,22 GGAL
-0,5% APBR vs Prom.