Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
SALVEN A GRECIA POR DIOS SE LO PIDO
- Adjuntos
-
- fantasia.jpg (98.75 KiB) Visto 405 veces
-
- perfec.jpg (75.18 KiB) Visto 405 veces
gustino61 escribió:La deuda no sé como quedará, pero muchos la comparan con argentina y para mi nada que ver,acá salimos como tiro por el precio de las soja y las exportaciónes por la devalueta ,si ellos no arman un plan post salida es margarita para los chanchos.del turismo se ve que no viven
Es un tema controversial, si se devalúa se apuesta a la economía interna, que se olviden de los smartphone de ultima generación
- Adjuntos
-
- perfe.jpg (7.41 KiB) Visto 413 veces
La deuda no sé como quedará, pero muchos la comparan con argentina y para mi nada que ver,acá salimos como tiro por el precio de las soja y las exportaciónes por la devalueta ,si ellos no arman un plan post salida es margarita para los chanchos.del turismo se ve que no viven
Yo vendí ayer mitad de e tvix a 9,38
Y salí de nugt a 7,88
Contar de hacer unas monedas vendo cualquier cosa.
Mepa que estoy fuera de timming total.no se que hacer.se aproximan unos días de descanso mepa
Y salí de nugt a 7,88
Contar de hacer unas monedas vendo cualquier cosa.
Mepa que estoy fuera de timming total.no se que hacer.se aproximan unos días de descanso mepa
Creo que saldra el NO y NBG se hace percha pero luego para mi sale como balazo , no se como quedara su deuda , gran negocio va a ser NBG 
dragon escribió:OJALA,yo quede comprado con tres pelpas y lleve algo de TVIX hayer , por si las moscas tenemos lunes negro.
es muy probable lo de lunes negro, quise llevar tvix pero se me fue
OJALA,yo quede comprado con tres pelpas y lleve algo de TVIX hayer , por si las moscas tenemos lunes negro.
NOR
Insider están comprando como locos !!! SEC Formulario 4 por encima de 240.000 acciones !!! solo ayer!
Elliot G. Sagor, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 58.824 acciones de la compañía. Carl J Rickertsen, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 61.644 acciones de la compañía. Thomas R Miklich, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 42.353 acciones de la compañía. Alan H Schumacher, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 59.541 acciones de la compañía. William H Brooks, director de aluminio Noranda Holding Corporation, adquirió recientemente 44.124 acciones de la compañía. Menos
Sentimiento: Compra Fuerte
Insider están comprando como locos !!! SEC Formulario 4 por encima de 240.000 acciones !!! solo ayer!
Elliot G. Sagor, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 58.824 acciones de la compañía. Carl J Rickertsen, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 61.644 acciones de la compañía. Thomas R Miklich, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 42.353 acciones de la compañía. Alan H Schumacher, director de aluminio Noranda Holding Corporation, recientemente adquirió 59.541 acciones de la compañía. William H Brooks, director de aluminio Noranda Holding Corporation, adquirió recientemente 44.124 acciones de la compañía. Menos
Sentimiento: Compra Fuerte
quedé nomás.
un amague mas de ISR
un amague mas de ISR
me parece que voy a quedar comprado hasta el lunes
que miedo con estos griegos vagos
que miedo con estos griegos vagos
-
miguel angel
NBG COMPRE 1.06 Y VENDI A 1.0925
-
miguel angel
COMPRE NBG A 1.0 PARA CERRALA HOY. MANAÑA NO HAY BOLSA EN USA.
Poo escribió:
Lo tiró che, entraron ventas en 0.95/96 y ahora esta roja, yo sigo
Lo que me deja "tranquilo" es que baja sin volumen, el único pico de volumen lo hizo en 0.95, tiene que volver a subir y espero que lo haga hoy
Complicada la cosa,veìa en el dow que la resistencia es ahora 17.800,eso es lo que seguìa hoy,y no pudo.
Por suerte se me volo el tvix y con el nugt bien,,y petro too.al final tan mal no me saliò por suerte,,,a estar atentos
Por suerte se me volo el tvix y con el nugt bien,,y petro too.al final tan mal no me saliò por suerte,,,a estar atentos
dragon escribió:Adentro NOR 0.93
Lo tiró che, entraron ventas en 0.95/96 y ahora esta roja, yo sigo