APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[b]While not predicting that Tehran and six world powers will strike a deal by the new July 10 deadline, a senior Iranian oil official says his country hopes to nearly double its crude exports immediately if and when sanctions are lifted and hopes that OPEC will accommodate this growth by capping production by the cartel’s other members.[/b]
miguel angel escribió:me parece que se viene una baja a nivel global de los mrcados hay mucho comprado que va a querer hacer la ganancia y ir a bonos.en lo local hoy el merval si no sube el contado se va a caer fuerte.
esta al limite de superar el blue, lo ves arriba de eso?
-
me parece que se viene una baja a nivel global de los mrcados hay mucho comprado que va a querer hacer la ganancia y ir a bonos.en lo local hoy el merval si no sube el contado se va a caer fuerte.
7,73 es el 50% Fibo retroceso
7.06 es el 61.8% Fibo retroceso
Si es una C , deberia parar en uno de esos valores aprox, creo, si estoy errado me corrigen.
7.06 es el 61.8% Fibo retroceso
Si es una C , deberia parar en uno de esos valores aprox, creo, si estoy errado me corrigen.
-
- Contactar:
Los mismos que hemos venido discutiendo hace semanas: 7,70 como primer intento de soporte, aunque a como viene los 7 la llaman.
-
ruloman escribió: Rama si tenes puts, yo te recomiendo venderlos al comienzo de la rueda un 10% abajo, no acumules porque te quedas con cerapio... abrazo genio
putcall escribió:
AJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ..... Rama.... dale bola a rulo.
yo por las dudas no le doy bola y me quedo con todos los putitos de la54..4. Hoy duplicamos!
Esto es un barril sin fondo. Sólo puede empeorar, y encima pagan huevadas por los calls. Hay que sacudirlos.
Si no fuera por el CCL esta hoy tocaria los 45 mangos 

sell off....
Luis XXXIV escribió:¿Queda alguna duda que esto es C?
hasta donde la vez luis?
Luis XXXIV escribió:¿Queda alguna duda que esto es C?
no ..pero adonde a 7 verdes luis?
-
- Contactar:
¿Queda alguna duda que esto es C?
pablodago escribió:¿si pbr se va de arg. tambien se sale del merval, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Es posible que PESA deje de cotizar. APBR no tiene nada que ver.

pablodago escribió:¿si pbr se va de arg. tambien se sale del merval, o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Es una burrada lo que pregunte, que nadi me lo aclara.
-
si rompe los 7.8 y le entra volumen se hace mie*** otra que le estan dand feo es mt.