PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YO TENGO PAMP, QUIERO QUE SUBA, PERO NO DELIRO TIRANDO PRECIOS A LA BARTOLA...
-
ME QUIERO MATAR...NO PUEDE SER ESTA NOTICIA.....
http://www.clarin.com/sociedad/Fin-deja ... 61461.html

http://www.clarin.com/sociedad/Fin-deja ... 61461.html
Joacoisback escribió:El viernes de la semana que viene hablamos, guarda este post.
pablo9494 escribió: Si...TENGO LOS POST GUARDADOS DE PAMP CUANDO ESTABA 9,50 Y DECIAN QUE SE IBA A 15 EN DOS MESES....RECORDAS?
TENGO TODOS LOS POST...
...quiero ver los nombres......

Linda parecita armaron
Posible 7,74-7,80. Para abajo 7,63 y por los 7,4Xs. Todavia no se cae.
Joacoisback escribió:El viernes de la semana que viene hablamos, guarda este post.
Si...TENGO LOS POST GUARDADOS DE PAMP CUANDO ESTABA 9,50 Y DECIAN QUE SE IBA A 15 EN DOS MESES....RECORDAS?
TENGO TODOS LOS POST...
-
El viernes de la semana que viene hablamos, guarda este post.
Joacoisback escribió:Sale todo el merval.. lo vengo diciendo hace días.. estan acumulando en todos los papeles
Juassss....acumulando? vos viste el volumen pedorro del MERDAL?????
-
Sale todo el merval.. lo vengo diciendo hace dias.. estan acumulando en todos los papeles
se despertó la COMETA ???
sorry , por el off.

sorry , por el off.
echuk510 escribió:quiero cargar un pucho mas, nose como manejarme promediando al alza... algun recomendacion?
-
POLI escribió:Se encuentran una bolita de cera, una caries y un hongo vaginal.
Dice la bolita de cera: - Cada día entra un cotonete y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me agarra.
Dice la carie: - A mí cada día me cepilla un palito que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me agarra.
Dice el hongo vaginal: - a mí siempre me viene a ver un pelado. No sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme.
Al final, siempre se marea y me vomita encima.
Y dice la carie: - A ese hijo de pu** yo también lo conozco.
Muy bueno Maximo+ de salón !!![/quote]

Máximo + escribió:Se encuentran una bolita de cera, una caries y un hongo vaginal.
Dice la bolita de cera: - Cada día entra un cotonete y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me agarra.
Dice la carie: - A mí cada día me cepilla un palito que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me agarra.
Dice el hongo vaginal: - a mí siempre me viene a ver un pelado. No sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme.
Al final, siempre se marea y me vomita encima.
Y dice la carie: - A ese hijo de pu** yo también lo conozco.
Muy bueno Maximo+

Así estamos ahora, me pa que en estos valores estamos volviendo al canal alcista...
- Adjuntos
-
- descarga.png (71.47 KiB) Visto 295 veces