y billy???
y apollo???
desaparecieron todos???????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Gracias Hoe$, yo usaba la palabra pullback indistintamente ya sea tanto en resistencias como en soportes, así fue como me lo enseñaron.
TS está a punto caramelo
NeoRevolution escribió:Gracias Hoe$, yo usaba la palabra pullback indistintamente ya sea tanto en resistencias como en soportes, así fue como me lo enseñaron.
TS está a punto caramelo
NeoRevolution escribió:Impecable lo tuyo Hoe$, que es throwback en el AT? es coincidente con su traducción?
La proyección de Fibo me da 370, igual es comprensible que no de un valor exacto, pero aproximadamente con varias herramientas y gráficos estamos viendo un resultado similar. Es para apostar en este papel![]()
cuando puedas mirá TS, en 24 está en un soporte histórico de largo plazo
vaderetro escribió:Ciao Yops. No lo tenia tan versado en crucíferas.Felicitaciones.
Cuanto tenga tiempo,por favor,le agradeceria me informe sobre lo que sabe
del Gauchito Gil. Es por ciertas apariciones que justificarian su veneración.
Un abrazo.
NeoRevolution escribió:Hoe$, se acaba de forma la figura de la MEGA-TAZA-CON-ASA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 260 invitados