fcurcu escribió:yo no creo que el oil barato la beneficie tanto......me parece que arriba de 70 jode mucho.....pero ya esta en numeros que deja de rendir extraer......de ser asi....pasaria a solamente comprar oil destilado barato para abastecer de combustible un pais....no creo...el objetivo es lograr poner en marcha destiladoras y comprar cada vez menos y lograr ser exportador neto......y ni hablar cuando llegue...si llega ....a exportar destilado......en el corto yo creo que toca los 7,30 y lateraliza por ahi un tiempito hasta que aclare el panorama......es muy complejo.....acuerdo irani con los israeslies metiendo la cola....el oil en gral en medio de una guerra de titanes....opep,eeuu,rusia,china......y en lo local....dilma y lula bastante comprometidos.......
claro..
es que esta pebeta es muy veleta vio..
se mueve para donde va el viento..
si el OIL sube.. entonces los planes son batir los records de produccion e implementar plantar para procesar derivados..ahi pide guita a 100 años y se endeuda como una campeona..
si el OIL baja.. entonces desinvierte, porque gana millones al importar barato..
y la guita que pidio se la fuma en pipa....