C E uropea que hablan de hilton aca
el salto en todo caso ...ay dios mio chau !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:cuando entra el balance. y que trimestral viene. asi me llevo las de 15,50 todas
falerito01 escribió:si sigo comprando me quedo con alguna gondolano quiero comprar mas. pero no quiero que los que venden arriba recompren abajo. ya me estoy gastando la de ggal en mirgor. y la plata es un bien escaso.
sino vendo otra no puedo seguir comprando. y no es sano tener tantas de un solo papel. x mas q sea este.cuando entra el balance. el 1ero la memoria q viene?gracias bariloche?me voy el sabado al catedral. igual opero x wasap
rojopipi escribió:Muchachso: Contra el 21 no se puede. La sube y la baja cuando quiere
rojopipi escribió:Muchachso: Contra el 21 no se puede. La sube y la baja cuando quiere
jabalina escribió:Vicente querido vos si que no cambias mas.
Sos un idolo.
Nos vamos a 20 facil.
falerito01 escribió:me lleve 2000 mas x 15,50. pido la tira .con fe y sin miedo. y con alegria.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1253 invitados