pipioeste22 escribió:Conde como la ves en el corto? Me interesa tu opinion
Pipi, como sabes ya me bajé, la use como refugio de valor ante la inminente suba del CCL en su momento y porque creía que paraba en el 61,8 de corrección de toda la suba en Milán.
Lo primero lo hizo bien, entre en 169 y salí en 175, pero lo segundo no, testeó el 61,8 un par de veces y lo perforó, ahí me fui, ahora se fue contra el 76,4, que está en 12,02 y hoy cerró por debajo, la siguiente está en el total de la suba en 10,99.
Esto en Milán, en USA por una cuestión de diferencias de moneda y la caída del Euro, cerró hoy en el comienzo de toda la suba, 26,46.
Si pasa ese piso en USA, "la morte" le espera, pero también puede ser el punto bajo desde donde recuperar, lo mismo en Milán con esa cuña que está agotada y tendría que definir a la suba, pero....
Esperaría para volver a entrar alguna confirmación, ya van 2 cierres seguidos en ese piso, aunque dice un viejo dicho de bolsa, que "el dinero se hace cuando la sangre corre por las calles", bueno, en esta, la sangre está corriendo, está en cada uno arriesgar o no

Ahora subo los graficos