El Conde escribió:la 3 ahora con 22 de VI, un show
mal!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:la 3 ahora con 22 de VI, un show
sabrina escribió:Hola Hugo! qué bueno que volviste!
pipioeste22 escribió:yo entre en 3.60, peor imposible, espera verla pronto en esos valores
Egon escribió:Donde esta MARCELLLLLLLOOOOOOOOOOOO
pipioeste22 escribió: yo entre en 3.60, peor imposible, espera verla pronto en esos valores
pipioeste22 escribió: yo entre en 3.60, peor imposible, espera verla pronto en esos valores
Tornado882 escribió:Lo ideal seria que toque los 3,30
echuk510 escribió:
SOIJO escribió: Tocar in timbre no se le niega a nadie..más con el frío..
ElcuervoRT escribió:Que linda es la bolsa, habia entrado en 3.10 (la época del banderín), me comi la baja a 2.55, pero la bolsa siempre da revancha... fiel a COME!
Tornado882 escribió:Lo ideal seria que toque los 3,30
echuk510 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 599 invitados