Falerito vaya tranquilo que en la bolsa estamos para hacer dinero y esta claro que las formas y los métodos no son de una única y lineal manera . usted como casi nadie juega los partidos y los relata desde adentro de la cancha incluso.tiene todo mi respeto no solo por eso sino porque hace excelente lo que a mi no me sale.se la juega ,entra ,sale pone saca y todo con mucha convicción y no dudo que en alguna se va a equivocar,o perder o dejar de ganar ,pero se merece que le vaya muy pero muy bien.valoro sus actitudes y sobre todo la buena leche.por eso mas de una vez en mis comentarios le insinue que percibia que se nos estaba yendo del cemento ...
estas se cuanto las pague y lo dije varias veces , pero el costo es cero en realidad o cerca...,porque yo difícilmente saque la plata ,compro papeles con las ganancias que saco de otros y esa estrategia me lleva a ser larguero irremediablemente,si quiero juntar muchos papeles y jugarme a ganancias mas grandes . tampoco tengo claro cuanto mas estare por aquí , era como un primer objetivo doblar la plata aunque sean casi puros estos precios... ,por eso me tiembla la pera y estaba ahí ...y esta cerca el próximo piso de 10 /11 y si paga usted al volver arriba de 10,50 capaz sea yo el de la despedida...

por eso, esto es bolsa . ahora es un momento lindo para jugar un poco , se van dando oportunidades y conociendo sus procederes era lógico
bueno tampoco quiero hacer una despedida...
gracias por sus palabras.infinitos éxitos ,la suerte a veces viene pero usted también la busca.saludos !!!!!!!!!