docc escribió:Te olvidas que el viernes no operó USA, y acá bajó mucho el papel ese dia !.
No me olvido, lo tengo presente! Simplemente no me esta gustando el comportamiento del papel y del OIL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Te olvidas que el viernes no operó USA, y acá bajó mucho el papel ese dia !.
AlienDJR escribió:Suficiente para mi señores, vendo mi posición en 54. Entre fuerte en 42,35 y 51,10, y algunos pocos papeles en 58,80. Me gusta la empresa, pero -3,14% acá contra -8,21% el ADR no me esta gustando nada. Eso sumado al OIL y al quilombo de grecia, en cualquier momento se viene el empome.
Suerte a los comprados!
AlienDJR escribió:Suficiente para mi señores, vendo mi posición en 54. Entre fuerte en 42,35 y 51,10, y algunos pocos papeles en 58,80. Me gusta la empresa, pero -3,14% acá contra -8,21% el ADR no me esta gustando nada. Eso sumado al OIL y al quilombo de grecia, en cualquier momento se viene el empome.
Suerte a los comprados!
Tanque escribió:Pero obvio, el que compró en 32 usd
hoy mira la pantalla y dice,
guauuu,
ahora puedo comprar en 8 !!
y después en 6 en 4 en 2 y tal vez siga comprando en 2 durante años.
Qué felicidad realmente.
Tanque escribió:Pero obvio, el que compró en 32 usd
hoy mira la pantalla y dice,
guauuu,
ahora puedo comprar en 8 !!
y después en 6 en 4 en 2 y tal vez siga comprando en 2 durante años.
Qué felicidad realmente.
El Brujo escribió:Esta semana vuelve a paralizar sus actividades de fracking las companias de perforacion norteamericanas. Gente a la calle otra vez. Hasta que vuelva a subir arriba de 60.
Exequiel escribió:Inversores con bolsillos de payaso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 353 invitados