Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:PERO NO TE APURÉS A COMPRAR SIDERAR, ESPERÁ HASTA EL 31 DE JULIO QUE VIENE EL SEGUNDO TRIMESTE DE ERAR. Y DE AHÍ EN MÁS PROCEDÉ.. YO ESTOY ESPERANDO ESO.
Vicente Buen día, le consulto porque Ud. es un referente, no le tiene mucha fé al trimestral venidero de ERAR ? , es medio lo que puedo interpretar por sus palabras,le aclaro que yo si tengo posición ahí por eso la consulta.
falerito01 escribió: hola martini. todas esas que nombraste me gustan mucho. en realidad siempre suponiendo que el pais va cambiar para bien. todas las empresas que cotizan en bolsa estan muy baratas comparadas con otras de la region. y tambien comparadas con lo que vale un campo o un departamento.asi que espero que vengan buenos años para nosotros. esas que nombraste estas muy bien rumbeado. molinos no tengo pero a largo no deberia faltar en ninguna cartera de inversion. un lance puede ser mirgor. yo no compro mucho mirgor porq ese regimen fueguino no lo entiendo bien.pero que dure 3 años el regimen haces mucha con poca. ando medio apurado. pata la anonima too algo habria que tener. todo no se puede. y de las energeticas del panel gral me quede con capex. te digo las que yo tengo. y es mi humulde opinion. una mas. aca hay gente que sabe mucho mas que yo.pero bueno trato de ayudarte en lo que puedo. y estas muy bien con esas que mencionaste.
martini escribió:Buen día falerito01. Soy nuevo en la bolsa, hace menos de un año que opero y quiero entrar en papeles del panel general como éste, Grimoldi, Minetti, San Miguel, etc, y viendo tu experiencia en este tipo de papeles quería preguntarte, si no es molestia, si me podrías recomendar algunos en particular para ir a no muy largo plazo. Además cualquier otro consejo será muy bienvenido. Desde ya agradecido. Saludos.
el-Rustico escribió:soy de bs as, caba, tengo 30 pirulines
el-Rustico escribió:sos enorme fale
JohnWayne escribió: Lo conoces hace mucho a fale ??
el-Rustico escribió: estoy en el mundo de la bolsa desde enero, y mas o menos desde ese entonces leo el foro de rava, lo leo hace rato, y me parece un tipo muy honesto, hay pocos aca...
JohnWayne escribió: Lo conoces hace mucho a fale ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2082 invitados