pablo9494 escribió:Entonces, si queres, seguí comprando esta verga, veremos como te va...
Un aporte invalorable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Entonces, si queres, seguí comprando esta verga, veremos como te va...
javier2390 escribió:Tengo 40% de mi cartera metida en Edenor, a $8.80, que opiniones tienen acerca del futuro de la empresa y sus acciones?
oliveravet escribió:yo te sugiero que las guardes , te va a dar alegrías , vengo llevando desde los 2 pesos
javier2390 escribió:Tengo 40% de mi cartera metida en Edenor, a $8.80, que opiniones tienen acerca del futuro de la empresa y sus acciones?
Taz escribió:Muerto este topic, jajajaja.
adxrsi escribió: Hay mucho ruido con las eléctricas. No descarto una movida para estatizarlas de una vez por todas.
chueco26 escribió:Vos decis? yo dudo que antes de octubre saquen una noticia así, no lo descarto de todas formas. Pero en época de elecciones lo único que busca el gobierno es llegar tranquilo a los comicios... Pero obvio esto es Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 275 invitados