Jac1 escribió:
Te vi votando a Daniel. . .![]()
Y a quien sugeris que vote?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:

Jac1 escribió:Ayer eran pocos y estaban medio caiduchos los militantes. . .
Que pasa gente se terminó la revolución???
Grecia parece que no se suicida y arregla.. .
Los Castro andan a los besos con los Johnys. .
Quedaron colgados del pincel me parece. . .
Pascua escribió:Y cuando te despertaste que paso?/quote]
quique43 escribió:"La Mentirosa", es muy farsante, ademàs de ladrona, veamos lo que dijo ayer:
Cristina Kirchner: "Yo no tengo vacas ni campo, pero lucho como si fuera una ganadera"
La realidad despuès de las polìticas kichneristas de destrucciòn de la actividad:
-Cerraron 180 frigorìficos.
-Como consecuencia quedaron unas 20.000 sin trabajo.
-Se perdieron 10 millones de cabezas de ganado.
-Por esas polìticas de "cuidar la mesa de los argentinos", el paìs perdiò de ingresos unos u/s 11.000 millones.
-Del 2/3 lugar en exportaciones, pasamos al 12/13, quedamos atràs de Uruguay, Paraguay etc.
+Tenìamos junto a Brasil unas 50 millones de cabezas de ganado cada uno, hoy tenemos alrededor del mismo stock pero
Brasil pasò a unas 180 millones.
La persona a cargo del ejecutivo, se encarga permanentemente de mentirle a sus ciudadanos, falsea la verdad, es una constante en ella, engrupe con total desverguenza a sus ciudadanos.(mientras los imberbes tocan el bombo).
Por supuesto que el kichnerismo no merece el voto, es mucho lo que ha destruìdo, ahora tiene a la economìa congelada para detener la inflaciòn, pero se està acumulando una serie de desequilibrios, que nos van a doler, por culpa del FPV.
(Frente Para el Vaciamiento).
Son los terminator del paìs, rompen todo a su paso, y mienten como si el ciudadano fuera estùpido.
Recalculando escribió:Queria pelear temprano con algùn cyber K .... pero me olvidè que NO SE LEVANTAN TEMPRANO ni el dia del ÑOQUI (los 29 para ir al Banco a cobrar).
Vuelvo a las 11 hs....... es aburrido sin ELLOS.
Jac1 escribió:Ayer eran pocos y estaban medio caiduchos los militantes. . .
Que pasa gente se terminó la revolución???
Grecia parece que no se suicida y arregla.. .
Los Castro andan a los besos con los Johnys. .
Quedaron colgados del pincel me parece. . .
martini escribió:
"Siempre tuve una buena relación, después fuimos senadores juntos, aunque no dejaré de cuestionar nunca todas las políticas que ha llevado a la práctica durante su gestión. Son dos cosas distintas"
martini escribió:
"Siempre tuve una buena relación, después fuimos senadores juntos, aunque no dejaré de cuestionar nunca todas las políticas que ha llevado a la práctica durante su gestión. Son dos cosas distintas"
JAQUE MATE escribió:http://www.lanacion.com.ar/1806887-como ... rlos-menem OTRO SAPO MAS; ANIBAL JAJAJAJAJAque dira SabatelaJAJAJAJA TRAGUE TRAGUE!!