APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola soy nuevo en el foro hasta cuanto piensan que va a bajar de precio.
italoguarani escribió:bajo muy poco me parece y es preocupante tendría que haber llegado a 52 pesos y eso me preocupa bastante para mi a las 16 horas esto cambia mal![]()
No te olvides, que el dia viernes en USA no hubo mercado,
y acá bajó bastante.. Si sumas la baja del viernes, mas
la de hoy, ahí te va dar la baja del ADR !!

mr_osiris escribió:parece que el OIL hizo pullback en 54 y ahora los revienta....
Aca corre el Brent.
italoguarani escribió:bajo muy poco me parece y es preocupante tendría que haber llegado a 52 pesos y eso me preocupa bastante para mi a las 16 horas esto cambia mal![]()
tranquilo ... hay que tenes paciencia... a la tarde la terminan de reventar!
parece que el OIL hizo pullback en 54 y ahora los revienta.... 

-
bajo muy poco me parece y es preocupante tendría que haber llegado a 52 pesos y eso me preocupa bastante para mi a las 16 horas esto cambia mal

-
Cuando pare el OIL, para PBR y sale desde ahi
VLAD querido..
parece que va a buscar algun "cluster" debajo de 8..
estaria para hacer la gran Garok..
pero no hay cupo vio....
parece que va a buscar algun "cluster" debajo de 8..
estaria para hacer la gran Garok..
pero no hay cupo vio....

miguel angel escribió:hay que ver si busca los 8.30 y los pasa o hace de techo y te busca los 7.8
OSALRODO escribió:Me juego por 7.05//7.06...es 61.80% de retroceso de toda la suba, y además tiene fuertes soportes semanales.
remador escribió:Tsipras pacta con Merkel que presentará una nueva propuesta mañana.
Grecia quiere y necesita urgente un salvataje. El tema es que no quiere hacerlo con pantalones abajo y de espalda. El ajuste que rechazó incluía reducción de pensiones, jubilaciones, aumentos de impuestos que le pegan directamente al salario... Van a pactar algo que lastime menos a la población. Europa también necesita arreglar.
Mi mujer me dice lo mismo, tratemos de recortar gastos pero sin dejar la pelu, el gym, el colegio privado, los 2 autos, etc etc.
Acepta no ir a comer 1 vez por semana afuera y las vacaciones de invierno, pero las cuentas igual no me dan, IMPOSIBLE

Tsipras pacta con Merkel que presentará una nueva propuesta mañana.
Grecia quiere y necesita urgente un salvataje. El tema es que no quiere hacerlo con pantalones abajo y de espalda. El ajuste que rechazó incluía reducción de pensiones, jubilaciones, aumentos de impuestos que le pegan directamente al salario... Van a pactar algo que lastime menos a la población. Europa también necesita arreglar.
-
ruloman escribió:Grecia no tiene nada q ver aca!! y dale con greciaa....... si hubiera un impacto de grecia el merdal estaría 5000 puntos, y sube... aca hay un tema de la empresa... que la siguen manijeando como siempre, para que nos cansemos, y se lleven toda la empresa en pala.... y se hagan multimillonarios y nosotros compremos merdal a 12.000 y post elecciones este a 8.000
porque decis que hay un tema de la empresa.. vos decis que el oil en 54.1 no tiene nada que ver? cayo 14% desde su "pico" de 62... cuando pbr estaba en 10 o 9 largos.. a mi con todo respeto me parece basado en su correlacion que pbr acompaña al oil.. al menos por ahora.
Petr 3
a pena, pero esta

-
ruloman escribió:Grecia no tiene nada q ver aca!! y dale con greciaa....... si hubiera un impacto de grecia el merdal estaría 5000 puntos, y sube... aca hay un tema de la empresa... que la siguen manijeando como siempre, para que nos cansemos, y se lleven toda la empresa en pala.... y se hagan multimillonarios y nosotros compremos merdal a 12.000 y post elecciones este a 8.000
Grecia no tiene nada que ver con el humor del mercado Mundial en estos tiempos?