COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La Cometa dejó una vela "hombre colgado de los huevos" y el Merval una "lápida"... Feo el panorama! 

AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN
neofito escribió:
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa a vos, no para de subiry voy a ser estricto cuando te enseñe mi regla
ahí tenes AFRODITA.......

El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Tornado882 escribió:![]()
si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...
Goenitz escribió: Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!
Lo vi esta mañana. Un mamarracho, al mejor estilo elhonbreaccion
Che y el default de Grecia ?

-
neofito escribió:Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista
Neo. Si la ves alcista, para que vender?
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa a vos, no para de subir

AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
sos mala ehhhh.

RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN

El volumen fué decreciendo pero se mantuvo el precio, la venta no está liquidando sobre el precio, está aceptando esos valores para descargar pero cada vez sale menos venta
- Adjuntos
-
- big-18.gif (17.55 KiB) Visto 333 veces
Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista
neofito escribió: Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura
Nah, es evidente que es una predicción al aire pensando en como se viene portando como patrón de acumulación.
De ninguna forma trataría de operar en base a estas predicciones.
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Tornado882 escribió:![]()
si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...
Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!
Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.
Juanmabarg escribió:Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.
Ya que estamos hagamos bien el prode
Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura
fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
gamuzino escribió:para mi hay q comprar lo barato y vender lo caro,
eh asi paisano
sirvanse graficar medias 7/21/100, habitualmente las uso, y acabo de ver que estan las tres juntitas apichonadas por el frio
totalmente.....si no hubiese estado 60 % arriba no las vendia......pero hoy preferi vender y esperar a ver que pasa....siempre me cuesta tomar ganancia......
-