MIRG Mirgor
-
falerito01
Re: MIRG Mirgor
ya me esta gustando este papelito. no iba compra mas pero ya compre 300 y pido 200 x 221.veremos si entra volumen ala suba
http://www.lanacion.com.ar/1806710-sams ... -argentina
ya empezaron a salir por despachos. BY MIRGOR.
ya empezaron a salir por despachos. BY MIRGOR.
-
falerito01
pablitob escribió:Tenes razón coco y eso que tomo jugo jaja
Pone 5000 en compra y vas a ver el desastre que haces
un abrazo yo me tome un vinito hoy. 2 copas nomas. mas q eso ya me hace mal. un abrazo tadomani.
Tenes razón coco y eso que tomo jugo jaja
-
falerito01
pablitob escribió:Bueno 20000 coco $400k no conseguís
Y acá no miran el próximo balance ven día a día los despachos y hacen cuentas y pagan
bueno 20mil es una cosa .pero 20mil son 4 palos pablo. no 400.
Después de esperar un año y medio, los patentamientos volvieron a registar una suba en junio 01-07-2015 Tras meses de incertidumbre y desconfianza hay señales de recuperación. La cifra llegería a las 52.000 unidades al cierre del mes
CTUALIDAD
Recaudación récord y recuperación automotriz: el Gobierno festeja los primeros resultados del plan "consumo electoral" La recaudación impositiva trepó un 39% en junio, muy por encima de la inflación. En tanto, por primera vez en 18 meses el patentamiento automotor quebró su caída y subió un 5,6% interanual. El veranito de consumo impulsado por el gobierno habría llegado, a cuarenta días de las PASO
Recaudación récord y recuperación automotriz: el Gobierno festeja los primeros resultados del plan "consumo electoral" La recaudación impositiva trepó un 39% en junio, muy por encima de la inflación. En tanto, por primera vez en 18 meses el patentamiento automotor quebró su caída y subió un 5,6% interanual. El veranito de consumo impulsado por el gobierno habría llegado, a cuarenta días de las PASO
Bueno 20000 coco $400k no conseguís
Y acá no miran el próximo balance ven día a día los despachos y hacen cuentas y pagan
-
falerito01
pablitob escribió:Roto 250 vamos a 350
Si salís a buscar 50000 k de papeles no los conseguís
50mil?1palo verde. y mas vale que no. por el bien de los comprados.ya tengo mas de 1000. y 2 lotes 208 ag
Roto 250 vamos a 350
llamado a la solidaridad.......toy muy preocupadao.....
DONDE ESTA TRUPI??????
Pd: saludos tambien a billy.
DONDE ESTA TRUPI??????
Pd: saludos tambien a billy.