OSALRODO escribió:[quote="OSALRODOMe juego por 7.05//7.06...es 61.80% de retroceso de toda la suba, y además tiene fuertes soportes semanales.
[/quote]

me parece que ahi vamos a ir!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:[quote="OSALRODOMe juego por 7.05//7.06...es 61.80% de retroceso de toda la suba, y además tiene fuertes soportes semanales.
mr_osiris escribió:ya hizo chon chon....?
remador escribió:El oil testeando los 54, el real en 14, Grecia No, más el -5% de la caída del viernes en Brasil. Premarket -9%, volumen del pre 1.000.000. Hoy no creo que baje más de eso.
Yo veo como dos fuertes razones la caída fuerte del oil por un posible acuerdo con Irán y lo de Grecia.
Bien a los que compraron puts. Lo de Grecia pensé que se solucionaba antes, igual lo veo arreglado en dos semanas.
A lo de un posible acuerdo nuclear con Irán no lo veía tan posible, pero si se lleva a cabo sería otra crisis para sector petrolero con el oil un tiempo largo abajo de 50, sino lo vemos rápido arriba de 60 otra vez... Veremos dijo un ciego.
furzio escribió:igual es demasiada baja la estan matando, en 7.8 u 8 entro depende como viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 310 invitados