DYCA Dycasa

Panel general
falerito01

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 06, 2015 4:49 pm

DON VINCENZO escribió:FALERITO QUE PICOTERA QUE ESTÁ LA PLAZA!!, CON LA EXPECTATIVAS DE OBRA PÚBLICA QUE HAY ESTÁN PICHULEANDO TANTO EL PRECIO. YO TE CONTÉ QUE PAGUÉ Y PAGUÉ HASTA 11.65 Y ME LLEVÉ LA CANTIDAD QUE QUERÍA.. Y LISTO. AHORA OBSERVO UN PICHULEO EXAGERADO CON UNA EMPRESA QUE TIENE MÁS OBRAS Y PARTICIPACIONES VIALES QUE LA GRAN pu**!! :wink: :wink:

falta poco para el balance vicenzo. eso define si pasa 12 y va 15,50. creoq deberia venir muy bien.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 06, 2015 4:12 pm

FALERITO QUE PICOTERA QUE ESTÁ LA PLAZA!!, CON LA EXPECTATIVAS DE OBRA PÚBLICA QUE HAY ESTÁN PICHULEANDO TANTO EL PRECIO. YO TE CONTÉ QUE PAGUÉ Y PAGUÉ HASTA 11.65 Y ME LLEVÉ LA CANTIDAD QUE QUERÍA.. Y LISTO. AHORA OBSERVO UN PICHULEO EXAGERADO CON UNA EMPRESA QUE TIENE MÁS OBRAS Y PARTICIPACIONES VIALES QUE LA GRAN pu**!! :wink: :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jul 06, 2015 12:29 pm

hola el rustivco falta poco para el balance. veremos como viene. si viene bien subira fuerte. ya se dijo todo sobre esta empresa y lo subvaluada que esta capex too es de inversion. es la unica energetica que me quede. el viernes vendi todas las pampa. solo me quedo con capex.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Dom Jul 05, 2015 10:09 pm

falerito01 escribió:Anterior
A PARTIR DE MAÑANA (04/07)
Nueva suba de peajes: 26% en rutas a la Costa

El Gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial una resolución por la cual dispone un incremento de 26% en los peajes en las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica. :wink: mas platita para dyca., suma x todos los wines dyca. :D

:respeto: :respeto:

fale, consulta... estuve leyendo las cosas que puso en capex, le queda mucho recorrido aun? por ahi me sumo, de electricas ya tengo TRAN, pero por ahi le pongo un puchito mas a otra, pregunto porque la venis siguiendo,
aca poco a poco sumare hasta los 5000 papeles ahi parare, mas no me da el cuero jeje

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 04, 2015 5:06 pm

Anterior
A PARTIR DE MAÑANA (04/07)
Nueva suba de peajes: 26% en rutas a la Costa

El Gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial una resolución por la cual dispone un incremento de 26% en los peajes en las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica. :wink: mas platita para dyca., suma x todos los wines dyca. :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 02, 2015 6:56 pm

el-Rustico escribió:para sacarse el sombrero fale :respeto: , tirando PATA y CAPEX . hoy terminando en lo mejor del día, :respeto: y encima celu tambien vi que andabas metido. el que sabe sabe...

y mirgor. :D son rachas socio. espero que nose corte.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Jul 02, 2015 5:21 pm

para sacarse el sombrero fale :respeto: , tirando PATA y CAPEX . hoy terminando en lo mejor del día, :respeto: y encima celu tambien vi que andabas metido. el que sabe sabe...

Egon

Mensajepor Egon » Jue Jul 02, 2015 1:11 pm

Muchas gracias Vicente, en cualquier momento le digo a Fale que me facilite algunas Dycasa, así me subo a este crucero también. Un abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Egon escribió:PERO NO TE APURÉS A COMPRAR SIDERAR, ESPERÁ HASTA EL 31 DE JULIO QUE VIENE EL SEGUNDO TRIMESTE DE ERAR. Y DE AHÍ EN MÁS PROCEDÉ.. YO ESTOY ESPERANDO ESO.

Vicente Buen día, le consulto porque Ud. es un referente, no le tiene mucha fé al trimestral venidero de ERAR ? , es medio lo que puedo interpretar por sus palabras,le aclaro que yo si tengo posición ahí por eso la consulta.

EXACTAMENTE EGON, NO LE TENGO FÉ AL PRÓXIMO TRIMESTRAL, PIENSO QUE VA A VENIR CON UNA SENSIBLE DISMINUCIÓN DE UTILIDADES POR DISTINTOS TIPOS DE AJUSTES CONTABLES E INCREMENTOS DE COSTOS . PERO PUEDO EQUIVOCARME DE ACÁ A LA CHINA , ES MI VISIÓN EQUIVOCADA O NÓ... POR ESO POR RESPETO A LOS DEMÁS FORISTAS NO POSTEO NADA EN EL FORO PERTINENTE YA QUE QUIZÁS SERÍAN CAPACES DE ACUSARME DE QUE COMO VENDÍ AHORA LA QUIERO TIRAR ABAJO Y EN ESTE TIPO DE PAPELES TAN LÍQUIDOS POR MÁS POSICIÓN IMPORTANTE QUE UNO TENGA TIENE SALIDA Y ENTRADA SIN PROBLEMAS.
UD. ME CONSULTÓ Y YÓ SINCERAMENTE LE DOY MI OPINIÓN SOBRE LA CUAL ACTUÉ EN CONSECUENCIA. UD. ME COMPRENDE PORQUÉ NO POSTEÉ NADA EN EL FORO DE ERAR?? ES DELICADO, FIJESE QUE YO LA TUVE SIN TOCAR UN PAPEL MÁS DE 4 AÑOS Y RECIÉN AHORA DECIDÍ ESTE CAMBIO, SABE PORQUÉ? PORQUÉ TENÍA TODO MI DINERO EN SIDERAR Y SI BIEN ES CIERTO ME DIÓ MUCHAS SATISFACCIONES Y ERA CONSCIENTE DE QUE TENER UN SÓLO PAPEL ES RIESGOSO, DESARMÉ POSICIÓN PENSANDO EN QUE PUEDO RETOMARLAS MÁS BARATAS PERO YA NÓ TODAS LAS QUE VENDÍ... ME MOLETÓ MUCHÍSIMO LO QUE ME QUITARON POR MEDIO DE RETENCIONES DE BIENES PERSONALES E IMPUESTOS A LOS DIVIDENDOS. AHÍ ME TOCARON DEMASIADO EL BOLSILLO Y ME DOLIÓ.. SI BIEN ES CIERTO SE PAGAN EN CUALQUIER PAPEL. AHORA ESTOY MÁS DIVERSIFICADO Y QUIZÁS NO ME INTERESE TANTO COBRAR DIV. EN EFECTIVO COMO SÍ LA VALORIZACIÓN DEL PAPEL. Y ESTA EMPRESA TIENE UN CAPITAL DE 4517 MILLONES DE PESOS , ESTÁ MUY EMPAPELADA LAS FLUCTUACIONES SON MUY PEQUEÑAS EN PROPORCION A OTROS PAPELES BUENOS TAMBIÉN PERO QUE AL TENER CAPITAL MÁS CHICO PUEDEN PERMITIRLE A UNO HACER UNA DIFERENCIA MAYOR AUN SIN NECESIDAD DE VENDER, PERO UNO QUEDA BIEN ABAJO SI COMPRÓ BIEN... EN FIN... SON FORMAS DE VER Y OPERAR DE CADA UNO... NO SE OLVIDE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO... Y EL DUEÑO DE LA VERDAD NO ES NADIE.. ESPERO HABERLE SIDO ÚTIL Y ESPERO COMPRENDA PORQUÉ NO ESCRIBO EN EL FORO DE ERAR.. NO ME GUSTA QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN MAL COMO NO ME GUSTABA A MÍ CUANDO POSTEABAN ALGUNOS CON MALA LECHE. TOTAL EL QUE VÁ DE LARGO COMO MI AMIGO ROBERTO DEL FORO Y OTROS MÁS. NO VAN A VENDER AUNQUE BAJE BASTANTE MÁS... YO HICE UNA CAMBIO DE ESTRATEGIA PERSONAL Y APROVECHÉ EL MOMENTO Y POR AHORA ME SALIÓ BIEN.. UN ABRAZO ESTIMADO EGON. :| :wink:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Jul 02, 2015 12:30 pm

PERO NO TE APURÉS A COMPRAR SIDERAR, ESPERÁ HASTA EL 31 DE JULIO QUE VIENE EL SEGUNDO TRIMESTE DE ERAR. Y DE AHÍ EN MÁS PROCEDÉ.. YO ESTOY ESPERANDO ESO.

Vicente Buen día, le consulto porque Ud. es un referente, no le tiene mucha fé al trimestral venidero de ERAR ? , es medio lo que puedo interpretar por sus palabras,le aclaro que yo si tengo posición ahí por eso la consulta.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 12:11 pm

FALE CON RESPECTO A LO QUE ESCRIBISTE EN EL OTRO POSTEO Y PRECISAMENTE LO RESALTO ...

la que deberia subir es siderar. ya que van adevaluar si o si. la economia no da mas con este dolar. 11,50 estaria bien. mas q subio la soja. erar tiene en mejico y brasil fabricas. seria gran beneficiada x la devaluacion. pero las vendi todas. las erar sali hecho. el otro dia a 6,35 6,40. salio algo de pbr y techint y me asuste. no creo q pase nada. menos q le afecte a erar.

TE COMENTO QUE YO ESTOY VENDIDO EN TODA LA POSICIÓN DE SIDERAR Y ERAN MUCHAS , SALÍ ENTRE 7,47 Y 6.60 Y DE AHÍ ME FUÍ DERIVANDO EN ESTOS PAPELES QUE TE MENCIONÉ Y COMPARTIMOS ALGUNOS.... PERO NO TE APURÉS A COMPRAR SIDERAR, ESPERÁ HASTA EL 31 DE JULIO QUE VIENE EL SEGUNDO TRIMESTE DE ERAR. Y DE AHÍ EN MÁS PROCEDÉ.. YO ESTOY ESPERANDO ESO. Y COMO ES UN PAPEL LÍQUIDO SE PUEDE HABLAR ASÍ DE CLARO... DISTINTO SERIA SI HABLARAMOS DE CAPEX O DYCASA POR DAR UN EJEMPLO. VOS QUE LA SABÉS LUNGA, ME SABRÁS INTERPRETAR... TE MANDO UN ABRAZO GRANDE FALERITO!! :wink:

martini

Mensajepor martini » Jue Jul 02, 2015 12:11 pm

falerito01 escribió: hola martini. todas esas que nombraste me gustan mucho. en realidad siempre suponiendo que el pais va cambiar para bien. todas las empresas que cotizan en bolsa estan muy baratas comparadas con otras de la region. y tambien comparadas con lo que vale un campo o un departamento.asi que espero que vengan buenos años para nosotros. esas que nombraste estas muy bien rumbeado. molinos no tengo pero a largo no deberia faltar en ninguna cartera de inversion. un lance puede ser mirgor. yo no compro mucho mirgor porq ese regimen fueguino no lo entiendo bien.pero que dure 3 años el regimen haces mucha con poca. ando medio apurado. pata la anonima too algo habria que tener. todo no se puede. y de las energeticas del panel gral me quede con capex. te digo las que yo tengo. y es mi humulde opinion. una mas. aca hay gente que sabe mucho mas que yo.pero bueno trato de ayudarte en lo que puedo. y estas muy bien con esas que mencionaste.

Infnitamente agradecido falerito01!! De verdad agradezco tu honestidad y tu gran predisposición. Tendré muy en cuenta todo lo que me dijiste. Acabo de entrar con un poco en ésta y en Sami. Nuevamente gracias. Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2015 12:01 pm

ÉSA ES LA RESPUESTA QUE SE LE DÁ A UN PRINCIPIANTE FALERITO!! :respeto: :respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 02, 2015 11:49 am

martini escribió:Buen día falerito01. Soy nuevo en la bolsa, hace menos de un año que opero y quiero entrar en papeles del panel general como éste, Grimoldi, Minetti, San Miguel, etc, y viendo tu experiencia en este tipo de papeles quería preguntarte, si no es molestia, si me podrías recomendar algunos en particular para ir a no muy largo plazo. Además cualquier otro consejo será muy bienvenido. Desde ya agradecido. Saludos.

hola martini. todas esas que nombraste me gustan mucho. en realidad siempre suponiendo que el pais va cambiar para bien. todas las empresas que cotizan en bolsa estan muy baratas comparadas con otras de la region. y tambien comparadas con lo que vale un campo o un departamento.asi que espero que vengan buenos años para nosotros. esas que nombraste estas muy bien rumbeado. molinos no tengo pero a largo no deberia faltar en ninguna cartera de inversion. un lance puede ser mirgor. yo no compro mucho mirgor porq ese regimen fueguino no lo entiendo bien.pero que dure 3 años el regimen haces mucha con poca. ando medio apurado. pata la anonima too algo habria que tener. todo no se puede. y de las energeticas del panel gral me quede con capex. te digo las que yo tengo. y es mi humulde opinion. una mas. aca hay gente que sabe mucho mas que yo.pero bueno trato de ayudarte en lo que puedo. y estas muy bien con esas que mencionaste.

martini

Mensajepor martini » Jue Jul 02, 2015 10:53 am

Buen día falerito01. Soy nuevo en la bolsa, hace menos de un año que opero y quiero entrar en papeles del panel general como éste, Grimoldi, Minetti, San Miguel, etc, y viendo tu experiencia en este tipo de papeles quería preguntarte, si no es molestia, si me podrías recomendar algunos en particular para ir a no muy largo plazo. Además cualquier otro consejo será muy bienvenido. Desde ya agradecido. Saludos.

Volver a “Acciones general”