veremos si eso, mas las ultimas news, ayudan para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Aca minimamente habra que esperar a que pasen las Presidenciales, antes me parece que van a ser amagues los rumores de aumentos.
Lo que me parece positivo es que Scioli no se mostro en contra de aumentar las tarifas, lo que es positivo, el tema es si lo hara con la pericia que requiere el tema y la velocidad tambien.
De hecho si mal no recuerdo y si no me traiciona la memoria creo que hace varios años Scioli quizo aumentar las tarifas pero en esa epoca Nestor no quizo saber nada y gano la puja y no se aumentaron las tarifas.
boquita escribió:ya empezaron algunos aumentillos en gas...
![]()
![]()
boquita escribió:http://www.diariobae.com/notas/81744-en ... lejos.html
dragon escribió:Hoy me raje con la otra mitad , suerte y huevos para lo que se quedan![]()
DON VINCENZO escribió:SÍ SEÑOR ME GUSTA MÁS, PERO COMO NO CONOCÍA TU PERFIL DE INVERSOR TE LO COMENTÉ Y NO TENDRÍA NADA DE PARTICULAR QUE OPERARAS DE OTRA FORMA. TODO ES VÁLIDO... CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TENEMOS QUE RESPETAR LAS INDIVIDUALIDADES SINO NO SE PUEDE CONVIVIR EN EL FORO . SALUDOS FACU, AHORA AL MARGEN DE LO BURSÁTIL, VOS ESTÁS DE ACUERDO QUE SIGA OSVALDO EN BOCA??, TE LA DEJO PICANDO...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 236 invitados