roxana escribió: Esteban te queria preguntar como te dan las sonrisas de volatilidad de las que una vez hablabas.
Gracias
Las subí el otro día que preguntaste. Hoy me fijo como están y las subo denuevo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió: Esteban te queria preguntar como te dan las sonrisas de volatilidad de las que una vez hablabas.
Gracias
EstebanInversiones escribió:Con CCL alto convendría lanzar, ahora los calls están tan hechos pelota con las VI
tan bajas que no es negocio lanzar.
este finde da para timba por la elecciones de domingo, pero por otro lado el viernes
no hay adrs, no opera usa, me parece por lo del 4 de julio. ( por más que es viernes 3
creo que no operan allá mañana), el volúmen a la baja fue fuerte ayer en el adr,
encima lo de grecia.
Conclusión= duda= mucho riesgo
capi escribió:toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
Hiupy escribió:Estimados, ayer el ADR neutro y acá +3%
hoy ADR -2,6 y acá -0,80
Que explicacion razonable le ven a esto, o mañana se ajusta. Gracias
capi escribió:toco la media de 200, y aguanto, deberia rebotar, el partido esta a favor de los compradores de calls, cerre lanzamientos de calls ganando chaucha, la ganancia te la come la suba del ccl, partido claramente a favor de los compradores, un rebote de gato muerto y te la ponen en 25.5 como si nada, besos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1596 invitados